Todo lo que necesitas para promocionar tu negocio
¿Eres cliente comercial? En la parte inferior de esta página verás nuestros precios sin IVA .

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El ahorro aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de envío, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos adicionales por envío y opciones extra, a menos que se indique lo contrario. Las ofertas gratuitas solo son válidas para la cantidad más baja de cada producto y solo hasta 2 artículos por pedido.

 
 

Se ha aplicado el código promocional :

Aplicar
Solo se puede usar un código por pedido.
 
 
¿Tienes un código promocional?
 
Se ha aplicado el código promocional :
¿Tienes un código promocional diferente?
Cerrar
 
 

Fundas para Samsung Galaxy

 

Selecciona el modelo de tu móvil

Samsung Galaxy S5

Diseña fundas personalizadas para Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S4

Diseña fundas personalizadas para Samsung Galaxy S4.

Ideas para Samsung Galaxy

Crea una carcasa perfecta para Samsung Galaxy. Las fundas ligeras y resistentes protegerán a tu móvil frente a golpes y rasguños, además de aportar un estilo diferente.

Personaliza una carcasa con tus fotos favoritas, como las instantáneas de las últimas vacaciones familiares, un precioso amanecer o la foto de tu mascota. Además, puedes subir el logo de tu empresa para promocionar tu negocio allá donde estés. Es fácil: solo tienes que subir la imagen que prefieras y listo.

¿No tienes un diseño? No te preocupes, puedes elegir una de nuestras plantillas para darle un toque original a tu móvil.

Recuerda que estas carcasas también son un regalo muy original para familiares y amigos. Sube una foto especial y sorprende a los tuyos. Las fundas para Samsung Galaxy están disponibles para los modelos S4 y S5.