Loading...

Planificación de boda

Tu historia de amor no ha hecho más que comenzar: encuentra todo lo necesario para escribir los siguientes capítulos, sin salirte del presupuesto.
Colección de invitaciones para 2024
Todas las invitaciones

Comprar artículos para bodas

Todo lo esencial para invitar, celebrar y dar las gracias. Nosotros te lo imprimimos.

¿Por qué elegir VistaPrint?

Porque te mereces lo mejor para tu boda. Descubre lo que nos diferencia.
Calidad que se ajusta a tu presupuesto
Diseñamos y ponemos precio a nuestros productos para bodas pensando en ti, para que así disfrutes de lo mejor en ese día tan especial sin tener que romper la hucha.
Diseños para todos los gustos
Descubre cientos de diseños para todo tipo de temas y personaliza cada detalle para adaptarlo a tu estilo.
A tu lado siempre que nos necesites
Nuestro equipo de expertos te acompañará en cada paso del camino para responder a tus preguntas sobre productos, ayudarte con el diseño y mucho más.
Un socio de confianza desde hace más de 20 años
En VistaPrint, llevamos más de dos décadas liderando el campo de la impresión personalizada. Nos encargaremos de imprimir todo lo que necesites para tu boda.

Los más vendidos para el gran día

Es oficial: estas opciones son las que triunfan entre los futuros novios.

Diseños personalizados por solo 10 €

¿Tienes una idea especial para tu boda? Colabora estrechamente con un diseñador de VistaPrint para darle vida.

Ayuda con el diseño gratuita

Te ayudaremos a perfeccionar el diseño de las invitaciones, los carteles de bienvenida y mucho más. Puedes llamarnos, escribir en el chat en directo o rellenar un formulario de solicitud.

Presentamos nuestras invitaciones para 2024

Encuentra invitaciones a la última que combinen a la perfección con tu tema y, a continuación, añádeles tu toque personal.

Los detalles lo son todo

¿Has encontrado un estilo de papelería que te gusta? Realza los artículos elegidos con un efecto metalizado, esquinas originales o un monograma personalizado.
Colores metalizados

Colores metalizados

Añade relieves metalizados a los artículos de papelería que vayas a utilizar. Disponible en 3 colores llamativos.
 
Colores metalizados

Colores metalizados

Añade relieves metalizados a los artículos de papelería que vayas a utilizar. Disponible en 3 colores llamativos.
 
Tipos de esquinas

Tipos de esquinas

Estándar, onduladas o redondeadas: elige las esquinas que mejor se adapten al estilo de tu boda.
 
Tipos de esquinas

Tipos de esquinas

Estándar, onduladas o redondeadas: elige las esquinas que mejor se adapten al estilo de tu boda.
 
Subir un monograma

Subir un monograma

Una forma atemporal de personalizar tus artículos de papelería. Solo tienes que subir tu monograma y lo añadiremos directamente a las invitaciones.
 
Subir un monograma

Subir un monograma

Una forma atemporal de personalizar tus artículos de papelería. Solo tienes que subir tu monograma y lo añadiremos directamente a las invitaciones.
 
Crea un código QR gratis
Luego enlázalo a la página web del evento, a la lista de bodas, a un formulario rápido de confirmación de asistencia o, para darle más emoción, al vídeo de tu pedida de mano.
Crear tu código

Descubre ideas para organizar un día mágico

Hemos recopilado los mejores consejos y sugerencias profesionales para guiarte por esta emocionante (y atareada) temporada.
 
 
 

Pongámonos manos a la obra para que la papelería de tu boda sea preciosa y totalmente de tu estilo.

Tanto si acabas de empezar a organizar tu boda como si ya ha llegado el momento de pedir tus tarjetas de boda, nuestra colección de boda te lo pone muy fácil para transmitir tu propio estilo. Nuestros diseños de tarjetas de boda se basan en las tendencias y temas más populares, así que no te costará encontrar algo moderno y que al mismo tiempo vaya con tus gustos (y sí, también con tu bolsillo). En nuestro estudio de diseño podrás hacer el diseño todavía más tuyo y personalizar cualquier plantilla con los detalles especiales que quieras. Imagínatelo: papeles bonitos, detalles metalizados, bordes ondulados...

Y si quieres un toque aún más personal, plantéate incluir una ilustración personalizada. En colaboración con nuestros Servicios de diseño, podrás solicitar una ilustración única del lugar donde se celebrará la boda, de los novios, de vuestra mascota... En cuanto esté hecha, la imprimiremos en los artículos de papelería de tu boda. Y si por el camino te surge cualquier pregunta, nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte. Porque si decir que «sí» fue fácil, organizar la boda también debería serlo.

Encuentra invitaciones de boda fantásticas y otros artículos esenciales que encajen con tu estilo.

Tanto si acabas de empezar a organizar tu boda como si ya ha llegado el momento de pedir tus tarjetas de boda, nuestra colección de boda te lo pone muy fácil para transmitir tu propio estilo. Nuestros diseños de tarjetas de boda se basan en las tendencias y temas más populares, así que no te costará encontrar algo moderno y que al mismo tiempo vaya con tus gustos (y sí, también con tu bolsillo). En nuestro estudio de diseño podrás hacer el diseño todavía más tuyo y personalizar nuestras plantillas con los detalles especiales que quieras. Imagínatelo: papeles bonitos, detalles metalizados, colores de ensueño…

Y si quieres un toque aún más personal, plantéate incluir un diseño personalizado. En colaboración con nuestros servicios de diseño, podrás solicitar una ilustración única del lugar donde se celebrará la boda, de vosotros, de vuestra mascota… Ya sea para tus invitaciones o para los carteles y pósteres del día de la boda, nos aseguraremos de que el producto final te encante. En cuanto esté hecho, lo imprimiremos en los artículos de papelería de tu boda. Y si por el camino te surge cualquier pregunta, nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte. Porque si decir que «sí» fue fácil, organizar la boda también debería serlo.

Preguntas frecuentes

Eso depende. Si lo primero que vas a hacer mientras organizas tu boda es mandar tarjetas Save the Date, es importante que incluyas la fecha y el lugar donde se celebrará la boda (aunque aún no hayas hecho la reserva), así como tu nombre y el de tu pareja. También puedes incluir una línea o dos en la tarjeta Save the Date para avisar a los invitados de que pronto recibirán la invitación formal. En el caso de las invitaciones de boda, recomendamos incluir una frase de invitación, los nombres de la pareja, la ubicación, la fecha y la hora y los detalles del banquete. Es decir, cualquier detalle que necesiten los invitados para asistir y celebrar el gran día con vosotros.

En el caso concreto de las invitaciones de boda, es mejor no mencionar ciertos detalles. Recomendamos no incluir información sobre listas de regalos, así como cualquier plan para después de la boda, ya que estos detalles es mejor decirlos de viva voz. Además, si tienes la intención de que la celebración sea solo para adultos, es mejor que lo digas sutilmente. Una forma de hacerlo es incluir solo los nombres de las personas invitadas en los sobres.

Los artículos de papelería para bodas incluyen todos los materiales impresos que se usan para planificar el gran día y compartir toda la información relacionada, desde invitaciones hasta tarjetas Save the Date, pasando por notas de agradecimiento o programas, entre otros.

¡Lo que tú quieras! Tanto si quieres incluir motivos florales, cenefas de estilo rústico, fuentes clásicas o incluso una ilustración del lugar de la celebración, nuestra colección de bodas te ofrece una amplia gama de diseños para elegir. Y si ya tienes alguna idea en mente, puedes filtrar las tarjetas de boda personalizadas por estilo, tamaño o color para encontrar la que más te guste.

No necesariamente. Aunque es frecuente coordinar las paletas de colores y los diseños de las tarjetas Save the Date, las invitaciones de boda y las notas de agradecimiento, no es obligatorio en absoluto. Sin embargo, si te apetece crear una imagen a juego, te será muy fácil utilizar el diseño de la invitación de boda a todos los demás materiales que vayas a utilizar. Aquí tienes algunos consejos para crear un conjunto de artículos de boda a juego:

  • Elige un tema y una paleta de colores.
  • Considera el diseño de la invitación como el elemento central.
  • Utiliza el mismo diseño para otros artículos, como tarjetas Save the Date, tarjetas de respuesta y notas de agradecimiento.
  • Mantén la coherencia entre las fuentes, los colores y los elementos de diseño.

Sí. Escribir las direcciones a mano en las invitaciones de boda es una forma fantástica de darles un toque personal, y a tus invitados seguro que les gustará. Solo debes asegurarte de que se lean bien y de incluir toda la información necesaria (el destinatario y la dirección) en la tarjeta de boda.

No hay reglas sobre qué materiales de papelería deberías tener para tu gran día, ¡eso depende de vosotros! Ahora bien, nosotros recomendamos un par de combinaciones:

  • Un conjunto clásico de papelería de boda que consista en una tarjeta Save the Date, la invitación de boda y una tarjeta para boda o de respuesta. Y, además, programas de boda y menús para entregar los invitados ya en el gran día.
  • Una opción más digital que incluya un código QR en la invitación de boda que lleve a los invitados a la página web de la boda. De este modo, tu página web servirá para centralizar toda la correspondencia relacionada con la boda: las confirmaciones de asistencia, información sobre listas de regalos, los detalles de la celebración, un hashtag gracioso… ¡lo que se te ocurra! Si optas por esta opción, te recomendamos que incorpores una tarjeta Save the Date (o incluso uno de nuestros imanes Save the Date personalizables) que puedas enviar antes de la invitación. Por otro lado, siempre va bien tener programas de boda y los menús.

Como añadido a cualquiera de estas dos opciones, te recomendamos incluir notas de agradecimiento para que tus invitados sepan lo especial que fue para ti que te acompañasen en un día tan importante. (¡Y, además, son una buena oportunidad para presumir de las fotos!)