Saltar al contenido principal

Bloques de metacrilato con imágenes

Despídete de los escritorios y los estantes aburridos en tu oficina. Los bloques de metacrilato con imágenes visten cualquier espacio, además de ser un regalo único. Descubre más detalles

Orientación del producto
Tamaño
Cantidad
 
Sube tu imagen¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 2 tamaños
  • Orientación vertical u horizontal
  • Metacrilato resistente de 2 cm de grosor
  • Antirreflejantes y resistentes a los arañazos
  • Impresión nítida a todo color

Versátiles y perfectos para regalar
Escritorios, estantes, repisas... Los bloques de metacrilato quedan bien en cualquier sitio. Son una versión innovadora de las fotos enmarcadas tradicionales y una idea original para regalar.

Diseñado por y para ti
Gracias a su acabado transparente y antirreflejante, los bloques de metacrilato con imágenes se pueden diseñar para que encajen con cualquier estilo decorativo. Escoge entre los 2 tamaños y la orientación en vertical u horizontal y crea una pieza única de la que presumir.

Sencillos y fáciles de diseñar
Para empezar a diseñar, selecciona el tamaño y la orientación del bloque de metacrilato. Luego personalízalo con tu foto favorita de los niños, de tu boda, de tus últimas vacaciones o de tu mascota con nuestra sencilla herramienta para subir archivos. A partir de aquí, nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus bloques con imágenes con aspecto impecable y listos para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos