Saltar al contenido principal
Loading...

Etiquetas colgantes

Crea una imagen uniforme para tus etiquetas de precio, las etiquetas de las bolsas de regalo y otros complementos personalizados. Descubre los tamaños, las formas y los nuevos y deslumbrantes acabados que te ofrecemos. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Pon tu sello en cualquier cosa que vendas con etiquetas colgantes personalizadas.

  • NOVEDAD: Más tipos de papel y acabados disponibles
  • Disponibles en 4 formas y 4 tamaños
  • 3 tipos de papel para elegir
  • Tamaño del agujero perforado: 3,17 mm
  • Impresión nítida a todo color
  • Desde 25 hasta 5000 unidades
  • Cordón opcional (se vende por separado)

Packaging elegante e ingenioso
¿Buscas una forma de destacar? Con estas etiquetas de producto personalizadas, tus clientes podrán apreciar por qué tus productos son tan especiales. Te permiten incluir el precio, las instrucciones de cuidado del tejido o la información que quieras al tiempo que le dan un toque atractivo a tu packaging actual con unos acabados a los que tus clientes no podrán resistirse. Son muy versátiles: se pueden utilizar como etiquetas para la ropa o colgarlas en una gran variedad de artículos diferentes, como cajas, tarros y bolsas. Y gracias a nuestro proceso de personalización, podrás incluir tu logotipo o un mensaje de parte de tu marca (¡o ambos!).

Fáciles de personalizar y utilizar
Impresas a todo color en el tipo de papel que más te guste, nuestras etiquetas colgantes personalizadas están disponibles en varias formas, tamaños y acabados de lo más llamativos. Tanto si vendes ropa o accesorios como alimentos, tenemos muchas opciones que te ayudarán a crear las etiquetas adecuadas para tu negocio. Y gracias al cordón para etiquetas colgantes opcional que ahora te ofrecemos, te será aún más fácil añadir tus etiquetas a tus productos o bolsas. Cada trozo de cordón sin cortar mide 7 m y tiene un grosor de 2 mm, y podrás cortarlo a la medida que necesites (el uso que se le da habitualmente garantiza que tengas suficiente para unas 50 etiquetas).

Experiencia de diseño sencilla
¿Todo listo para crear tus etiquetas colgantes personalizadas? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado tu diseño favorito, solo quedará que le des tu toque personal. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus etiquetas colgantes con un aspecto nítido, impecable y listas para destacar.

etiquetas de productos personalizadas

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas colgantes de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos