Saltar al contenido principalLoading...

Etiquetas colgantes

Crea un aspecto coherente y profesional que puedes usar como etiquetas de precios y para bolsas de regalo personalizadas y otros productos. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizable o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Pon tu sello en cualquier cosa que vendas.

  • 4 tamaños diferentes
  • 4 formas disponibles
  • Agujero precortado : 3.17 mm
  • Papel mate de 300 g/m2
  • Estampado nítido a todo color
  • Pedidos de 25 a 5000 unidades

¿Todo listo para crear? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Tras esta selección, nosotros nos encargaremos del resto, imprimiendo y enviando tu pedido profesionalmente. Recibirás tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas colgantes de estilos variados.