Saltar al contenido principal

Etiquetas colgantes

Crea un aspecto coherente y profesional que puedes usar como etiquetas de precios y para bolsas de regalo personalizadas y otros productos. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizable o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles

Forma
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponible en 4 formatos y 4 tamaños
  • Papel mate de 300 g/m²
  • Tamaño del agujero precortado: 3,17 mm
  • Impresión nítida a todo color
  • Desde 25 hasta 5000 unidades

Packaging elegante e ingenioso ¿Buscas la forma de destacar? Con etiquetas de producto personalizadas, tus clientes podrán apreciar por qué tus productos son tan especiales. Dale un toque atractivo a tu packaging actual y aprovecha para incluir el precio, compartir las instrucciones de cuidado del tejido y mucho más. Son muy versátiles: se pueden utilizar como etiquetas para la ropa o colgarlas en una gran variedad de artículos diferentes, como cajas, tarros y bolsas. Y con nuestro proceso de personalización, podrás añadir un logotipo, un mensaje de marca, ¡o ambos!

Listo para regalar Aunque las etiquetas colgantes te ayudan a impulsar tu marca durante todo el año, la temporada navideña es realmente el momento en el que brillan más. Mientras los clientes compran regalos, las etiquetas navideñas personalizadas pueden hacer que tus productos destaquen frente a la competencia en estanterías, mostradores o escaparates abarrotados. Y con un bonito diseño y un mensaje navideño, las etiquetas colgantes le darán un toque aún más especial a tu packaging. Son una forma estupenda de causar una buena impresión y una oportunidad para convertir un regalo en un nuevo cliente fiel.

Fáciles de personalizar y utilizar Nuestras etiquetas colgantes personalizadas se imprimen a todo color en el papel que elijas, sin revestimiento o brillante, y están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y estilos. Tanto si vendes ropa o accesorios como alimentos, hay muchas opciones que te ayudarán a crear las etiquetas adecuadas para tu negocio.

Experiencia de diseño sencilla ¿Listo para crear tus etiquetas colgantes personalizadas? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado tu diseño favorito, solo quedará que le des tu toque personal. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus etiquetas colgantes con un aspecto nítido, impecable y listas para destacar.

etiquetas de productos personalizadas

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas colgantes de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos