Saltar al contenido principal

Bolsas para llevar (de papel)

Dale protagonismo a tu logotipo cada vez que alguien se lleve una de estas bolsas de papel con certificación FSC®. Con impresión monocolor y en varios tamaños Descubre más detalles

Colore de bolsas de papel
Tamaño
Color de impresión
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 3 tamaños
  • Disponibles en papel blanco y Kraft
  • Asas de papel enroscado
  • Cantidades de 150 a 5000
  • Producto con certificación FSC®: Hecho a partir de materiales obtenidos de bosques gestionados de forma responsable

Prácticas y con mucho estilo
Si tienes un restaurante, una pastelería o una cafetería, estas bolsas de papel son perfectas para pedidos para llevar, desde pastas hasta menús completos. Y gracias a las opciones de personalización, estas bolsas de papel son un recurso fantástico para que tu negocio destaque en ferias comerciales y eventos. Utilízalas para los obsequios o detalles que tengas preparados para tus clientes y verás cómo tu marca se promociona sola.

Reutilizables y duraderas
Disponibles en 3 tamaños y en papel blanco o Kraft, estas bolsas de papel impresas están diseñadas para satisfacer las necesidades de tu negocio, especialmente si buscas bolsas de papel económicas y en grandes cantidades. Podrás elegir entre papel blanco o Kraft. Además, son duraderas y están impresas en papel con certificación FSC®, lo que las convierte en una alternativa a las bolsas de plástico que impresionará a tus clientes.

Fáciles de diseñar
¿Listo para crear la tuya? Escoge el tamaño y el color de la bolsa y añade tus toques personales como un texto o logotipo con nuestro estudio de diseño en línea. Y si necesitas ayuda, nuestros diseñadores expertos están aquí para echarte una mano. Cuando hayas terminado, podrás previsualizar el diseño antes de tramitar el pedido. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tus bolsas de papel personalizadas con calidad profesional y te lo haremos llegar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos