Saltar al contenido principalLoading...

Comprar por estilo

Nuestros polos están disponibles con distintos largos de manga. Elige el estilo que más te guste.

Promociona tu logotipo o causa gracias a polos con tu marca.

Los polos personalizados son un básico tan versátil como atemporal. Estas prendas resistentes son ideales como uniforme o como herramienta promocional cómoda en eventos y ferias comerciales. Vistaprint ofrece una amplia gama de polos clásicos personalizados con bordado o impresión, en cortes aptos para todos y con libertad para elegir el largo de manga y la decoración. Con tantas opciones, seguro que encuentras el polo personalizado perfecto para cada miembro de tu equipo.

Diseñar tus propios polos es muy sencillo. Una vez elegido el modelo, da rienda suelta a tu creatividad en nuestro intuitivo estudio de diseño: añade detalles como un logotipo, dibujo o texto. Incluso podrás guardar el diseño del polo para enseñárselo a algún amigo o colega de trabajo antes de hacer el pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en diseño, que están disponibles todos los días a cualquier hora para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Nuestros polos personalizados admiten bordados, impresiones a un color e impresiones por transferencia térmica a todo color. Los bordados son una decoración llamativa y duradera para diseños de hasta 12 colores. La impresión a un color funciona bien con logotipos monocolor, mientras que la impresión por transferencia térmica a todo color es la alternativa para diseños multicolor, pequeños o con texto.

Nuestros polos van de la talla S a la 5XL. Consulta nuestra tabla de tallas para asegurarte de pedir la correcta.

Puedes diseñar un bordado o impresión con los detalles que quieras para ponerlos la zona izquierda del pecho.

Nuestros polos personalizados se confeccionan con algodón, mezcla de materiales o tejido técnico, que aleja la humedad de la piel.

Para que el diseño del polo personalizado se mantenga en perfectas condiciones, evita planchar esa zona. Para lavar el polo, dale la vuelta y lávalo a máquina en frío. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no la seques en secadora.