Saltar al contenido principal
Loading...

Lonas sin PVC

Escoge una lona más respetuosa con el medio ambiente mientras atraes la atención hacia tu negocio. Varios tamaños, todos hechos de poliéster sin PVC. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Material sin PVC
  • 15 tamaños disponibles
  • Poliéster duradero de 360 g/m²
  • Apto para interiores y exteriores
  • Impresión nítida y a todo color
  • Variedad de accesorios para colgar disponibles
  • Este producto ha sido sometido a una evaluación de su vida útil

A tener en cuenta: En la sección de preguntas más frecuentes encontrarás consejos para desechar las lonas sin PVC, los detalles del material y mucho más.

¿Buscas una opción de cartelería más sostenible que las clásicas lonas de vinilo? Las lonas sin PVC te permiten utilizar un poliéster duradero para crear carteles llamativos que atraerán a los transeúntes a tu escaparate, stand o puesto.

El material sin PVC que usamos está diseñado para durar, tanto si colocas el cartel en exterior o en interior. Si se cuida adecuadamente, podrá usarse en exteriores hasta 2 años, igual que nuestra opción clásica de lonas de vinilo. Nuestra tecnología de impresión a todo color imprimirá tu mensaje de forma nítida y detallada. Y cuando llegue el momento de sustituir o desechar la lona, podrás hacerlo de una forma más limpia gracias al poliéster del que está hecha, ya que no presenta las toxinas que sí están presentes en otros materiales.

¿Listo para crear tus lonas sin PVC personalizadas? Primero, echa un vistazo a nuestra gama de plantillas de diseño personalizables o sube la tuya. Luego, añade los detalles personalizados para hacerla tuya. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus lonas sin PVC para exteriores con un aspecto impecable y listas para montar y usar.