Saltar al contenido principal
Loading...

Lonas sin PVC

Acapara todas las miradas en los próximos feria comercial, exposición o evento con lonas que no dejarán a nadie indiferente. En 15 tamaños, todos hechos de poliéster sin PVC. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Destaca y olvídate del PVC.

  • 15 tamaños disponibles
  • Poliéster duradero de 360 g/m²
  • Aptas para interiores y exteriores
  • Impresión nítida y a todo color
  • Arandelas de metal y accesorios para colgar disponibles
  • Material sin PVC

Importante: Consulta el apartado de preguntas frecuentes para más información sobre el material y otras cuestiones.

Una opción llamativa

¿Buscas una lona hecha para durar? Prueba nuestra opción sin PVC. Está impresa sobre un poliéster resistente que funciona de maravilla en interiores y exteriores, y es una opción más respetuosa con el medio ambiente, ya que reduce la liberación de cloros y dioxinas tóxicos al desecharla. Cuelga tus lonas en la entrada de tu tienda, en tu stand o en tu espacio en un eventos para acaparar las miradas de todo el que pase.

Material duradero

Nuestro material sin PVC está hecho para durar, tanto si colocas tu lona en interior o exterior. Si se cuida adecuadamente, podrás utilizar estas lonas al aire libre hasta 2 años, igual que nuestra opción clásica de lonas de vinilo. Nuestra tecnología de impresión a todo color plasmará tu mensaje de forma nítida y detallada. Y cuando llegue el momento de sustituir la lona, podrás hacerlo de una forma más limpia gracias al poliéster del que está hecha, ya que no presenta las toxinas que sí están presentes en otros materiales.

Proceso de diseño sencillo

¿Listo para crear tus lonas sin PVC personalizadas? Primero, echa un vistazo a nuestra gama de plantillas de diseño personalizables o sube tu propio diseño. Luego añade los detalles que quieras, como el logotipo, tu información de contacto o un mensaje breve, y dale tu toque personal. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus lonas sin PVC para exteriores con un aspecto impecable y listas para montar y usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos