Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 3.7 de 5 estrellas
3 opiniones

Tarjetas de visita con acabado brillante

Haz que tu tarjeta de visita destaque con un brillo luminoso que capte la atención. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables y sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
250 a partir de 36,90 € 19,06 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Diseña una tarjeta para que sea el centro de todas las miradas.

  • En 3 tamaños distintos
  • Papel de 360 g/m2
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Tacto: suave en el anverso y semibrillante en el reverso
  • Impresión nítida a todo color
  • Acabado con efecto metálico disponible

Cuando hay que causar buena impresión, hasta los pequeños detalles importan. Las tarjetas de visita brillantes son una gran forma de transmitir una imagen fuerte y segura. Este papel luminoso, suave y brillante hace que los diseños con colores vivos o fotografías resalten. Además, estas tarjetas de 360 g/m² son duraderas y tienen un tacto agradable, por lo que resultan ideales para repartir.

Para empezar a crear tu tarjeta con acabado brillante ideal, explora nuestro surtido de diseños a todo color. (¿Tienes listo tu propio diseño? Súbelo de forma sencilla). Elige la forma, añade tus detalles personalizados y nosotros nos encargaremos del resto. Tus tarjetas llegarán impecables y listas para la acción.

Preguntas frecuentes

Cada tipo de papel complementa mejor un determinado tipo de diseño. El papel brillante es una opción especialmente buena si tu diseño tiene colores vivos o fotografías, ya que la forma en la que incide la luz en el papel ayuda a que el color y las imágenes salten a la vista. Si tu diseño utiliza menos tinta o es principalmente blanco, tal vez sea mejor elegir otro tipo de papel, puesto que el brillo puede distraer.

Puedes si seleccionas el tamaño estándar. Esta opción no está disponible para tarjetas cuadradas ni delgadas por el momento.

Para la mayoría, la elección entre nuestras formas de tarjeta estándar, cuadradas o delgadas es una mera cuestión de preferencia. Dicho esto, puedes elegir una forma de tarjeta que se adapte a tu carácter comercial. Las estándar (85 x 55 mm) son las tarjetas convencionales y las más familiares, una buena opción si lo que buscas es un enfoque clásico y atemporal. Las cuadradas (65 x 65 mm) son un enfoque original y atrevido especialmente popular entre los profesionales creativos, ya que transmiten un estilo innovador y vanguardista. Las delgadas (85 x 40 mm) son las más elegantes, el punto de encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo; aunque esta forma aporta un interés visual único, se adapta perfectamente a los tarjeteros estándar.

En este momento no.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

Esquinas

Cuadradas

Esquinas cuadradas clásicas para un aspecto elegante e impecable.

Redondeadas

Esquinas redondeadas de 6 mm que aportan un toque moderno.

Acabado

Efecto metalizado

Suave efecto metalizado y brillante que hace que el anverso de la tarjeta llame la atención.

Sin acabado

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.7 de 5 estrellas
3 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    2

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    1

Evaluado por 3 clientes
Cuando repita... las haré mejor.

1. Texto: Me he olvidado de poner Ingeniero Industrial, debajo del nombre (GROSO ERROR!) 2. Todos los tamaños los veo pequeños. La tarjeta, por su diseño, pierde un 40% de espacio en NADA, en decoración. Creo que la información que hay debe verse bien, mejor, más grande.

Diseño y acabados perfectos

Diseño y acabados perfectos

Todo el esfuerzo a la basura por un corte defectuoso

Después de todo el esfuerzo para cuadrar las tarjetas en el diseño de vistaprint, con un marco en blanco, las enviaron cortadas como se ve en la foto. Un desastre. Ahora tengo 750 tarjetas que no puedo utilizar. A la basura directas.

Le pedimos disculpas si las tarjetas recibidas no salieron como quisiera usted que salieran .Esperamos que al final , después de haber contactado el departamento de atención al cliente , le hayan podido arreglar el problema ofreciéndole la mejor solución posible.

Respuesta del comerciante

Mostrar reseñas 1-3

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos