Saltar al contenido principal
Loading...

Tarjetas de visita papel Kraft

Crea una tarjeta que destaque enseguida con un papel marrón claro sin revestimiento. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente.
¿Necesitas más de 10.000 unidades? Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 932 204 456 Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 2 tamaños distintos
  • Papel marrón de 300 g/m2
  • 2 esquinas a elegir: corriente o redondeada
  • Sensación que ofrece: Como una bolsa de papel especialmente gruesa
  • Se recomienda el uso de tinta negra o de colores oscuros

¿Estás buscando una tarjeta que se distinga de los típicos estilos brillantes y lacados? Las tarjeta de visita de papel Kraft pueden ser la solución. Este papel de color marrón claro se distingue inmediatamente, y su textura natural y sutil resulta muy agradable al tacto. Si lo combinas con diseños sencillos y tintas oscuras, tendrás una tarjeta elegante a la par que rústica que te ayudará a transmitir seguridad.

¿Lo tienes todo listo para crear el diseño para tu tarjeta de papel Kraft? Para empezar, echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. (O, si ya tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale un toque propio añadiendo detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus tarjetas con un aspecto impecable y listas para sobresalir entre el resto.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información