Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Vinilos para suelos

Vinilos para suelos

Ayuda a tus clientes y empleados a mantener las distancias con estos vinilos resistentes y antideslizantes para el suelo. Película de vinilo con plantillas de diseño totalmente personalizables. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
1 a partir de 10,50 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Consigue que los pasillos y los espacios abiertos queden organizados.

  • Disponibles en 8 tamaños
  • Vinilo de 4 mm
  • Esquinas redondeadas
  • Antideslizantes y resistentes al agua y los arañazos
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una forma eficaz de ayudar a mantener las distancias en el entorno de trabajo o quieres dar información útil? Los vinilos personalizados para suelos pueden servirte para comunicar lo que necesites. Al ser vinilo resistente y antideslizante, están diseñados para aguantar mucho tiempo en interiores sobre distintas superficies duras, como baldosas o cemento. Con nuestros diseños personalizables, puedes elegir el mensaje que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea mantener a la gente separada en la cola, promocionar una oferta puntual o enviar un mensaje especial de ánimo.

¿Nos ponemos a diseñar? Explora nuestra colección de plantillas personalizables hasta dar con el diseño que buscas. O si tienes el tuyo propio, usa nuestra sencilla opción de subir diseño. Podrás incorporar los toques personalizados que quieras antes de dejar en nuestras manos la impresión, el embalaje y el envío. Te haremos llegar unos vinilos impecables y listos para usar.

Vinilos para suelos

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Vinilos para suelos de estilos variados.