Loading...

Crea unos manteles redondos elegantes y profesionales que den continuidad a tu decoración

  • Disponibles en 6 tamaños
  • Dobladillo opcional
  • Lavables a máquina y reutilizables
  • Material ignífugo
  • Opciones de impresión parcial y en toda la superficie

Un aspecto profesional, elegante y atractivo
Al diseñar un stand para una feria comercial o las mesas de un restaurante o evento, los detalles son importantísimos. Las mesas son el lugar donde más tiempo pasarán los clientes y visitantes, así que la decoración tiene que impresionarles. Al comprar manteles para mesas redondas a escala, además, hay que tener en cuenta la relación calidad-precio. Nuestros manteles redondos son resistentes, pueden lavarse a máquina y son reutilizables, por lo que son más económicos.

Transmite confianza
Nuestros manteles redondos están hechos de poliéster duradero y resistente de 220 g/m² para que la presentación de tu establecimiento o evento transmita confianza. Si quieres darles un toque final extra, puedes añadir un dobladillo al borde del mantel. Con o sin el dobladillo, tendrás una impresión nítida y llamativa que te enorgullecerá.

Diseño sencillo
Para empezar a crear tus manteles redondos, explora nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. O, si tienes un diseño ya listo, usa nuestra opción de subir diseño. Cuando encuentres lo que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar unos manteles impecables, listos para deslumbrar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos