Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Blocs de notas

Añade un elemento singular a cada mensaje, recordatorio o lista de tareas. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Reverso
Cantidad
1 a partir de 8,33 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Haz que todos tus mensajes importen.

  • Tamaño: 107 x 139 mm
  • 50 hojas por bloc
  • Disponible con reverso magnético
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una forma fácil y sorprendente de afianzar tu marca personal o profesional? Utiliza blocs de notas personalizados con tu nombre y logotipo. Transmiten confianza y profesionalidad durante las reuniones con los clientes y añaden un toque divertido a tu rutina diaria. Incluyen 50 páginas de papel sin ácido donde poder anotar todas tus cosas. Incluso puedes elegir entre un reverso de cartón (ideal para los blocs de notas utilizados en escritorios o superficies planas) o un reverso magnético (ideal para colocar en una nevera o en un archivador).

¿Listo para crear? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Tras esta selección, nosotros nos encargaremos del resto, imprimiendo y enviando tu pedido profesionalmente. Recibirás tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para su uso.

bloc de notas

Opciones: Blocs de notas

Reverso

  • Banda magnética en dorso de cartón.
  • Recomendado para: Colocar en frigoríficos o archivadores
  • Dorso de cartón compacto.
  • Recomendado para: Uso habitual en reuniones, en escritorios o para ir de aquí para allá

Preguntas frecuentes

Cada bloc de notas viene con 50 páginas de papel.

Sí. Nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables incluyen opciones con o sin líneas.

Tu diseño se imprimirá en papel blanco sin ácido, pero no dejes que eso limite tu creatividad y deja volar tu imaginación. Nuestra impresión a todo color te permite añadir los colores que quieras a tu bloc de notas. Los colores se imprimirán en la parte delantera de cada hoja, mientras que la parte trasera será blanca.

Para elegir el reverso que se ajuste a tus necesidades, ten en cuenta dónde y cómo vas a utilizar los blocs de notas. Si vas a utilizarlos sobre la marcha o mientras trabajas en un escritorio, el reverso de cartón puede ser el más indicado para ti. Pero si buscas una opción de visualización sencilla en tu nevera o en un archivador, el reverso magnético podría ser lo que estás buscando.

Sí. Después de hacer tu selección inicial (un reverso de cartón o magnético), podrás subir un diseño terminado.

En este momento no.

En cuestiones de elección de color, te recomendamos que pienses en cómo vas a utilizar los blocs de notas, especialmente en lo que vas a usar para escribir en ellos. Un bloc de notas con colores mayoritariamente oscuros puede no ser la mejor opción si vas a escribir con un bolígrafo negro, pero una magnífica opción si te planteas utilizar un rotulador plateado. Y si diseñas blocs de notas personalizados para uso comercial, no dudes en utilizar los colores de tu empresa y añadir un logotipo; esos detalles suelen llamar la atención de los clientes o empleados.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

3 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Evaluado por 3 clientes

excelente atención al cliente

Enviado 30 mar. 2018 por mariana de barcelona

He tenido mil dudas antes de realizar el proyecto, y han sabido ayudarme, responderme y solucionarlas en tiempo record, Recomiendo el producto, y el servicio de atención al cliente 100%


Lo que esperaba.

Enviado 11 dic. 2016 por Maria85 de Oviedo

He pedido un bloc como prueba y la verdad que es tal cual lo imaginaba, exactamente como en la vista previa de la web. Lo he recibido antes de lo previsto, así que muy contenta.


Block anotaciones médicas

Enviado 12 nov. 2015 por PoliClinicSedavi de Valencia, España

Buen producto para indicaciones y posología médica


Mostrar reseñas 1-3
Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información