Saltar al contenido principal
Loading...

Blocs de notas

Añade un elemento singular a cada mensaje, recordatorio o lista de tareas. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 107 x 139 mm
  • 50 hojas por bloc
  • Disponible con reverso magnético
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una forma fácil y sorprendente de afianzar tu marca personal o profesional? Utiliza blocs de notas personalizados con tu nombre y logotipo. Transmiten confianza y profesionalidad durante las reuniones con los clientes y añaden un toque divertido a tu rutina diaria. Incluyen 50 páginas de papel sin ácido donde poder anotar todas tus cosas. Incluso puedes elegir entre un reverso de cartón (ideal para los blocs de notas utilizados en escritorios o superficies planas) o un reverso magnético (ideal para colocar en una nevera o en un archivador).

¿Listo para crear? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Tras esta selección, nosotros nos encargaremos del resto, imprimiendo y enviando tu pedido profesionalmente. Recibirás tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para su uso.

bloc de notas
Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Blocs de notas de estilos variados.