Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita código QR

Dale a tus clientes un acceso directo a tu tienda online, ver tus reseñas, registrarse y mucho más. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Los códigos QR se generan automáticamente
  • Disponibles en casi todos los papeles y acabados
  • Con opciones cuadradas y con esquinas redondeadas

Tecnología puntera

Las tarjetas de visita con código QR son una forma muy efectiva de convertir un encuentro breve en una relación duradera. La tecnología de escaneo te permite conectar a tu público con la página web que quieras, como tu tienda online, una galería de fotos o un calendario de visitas o eventos. Es una forma de dar más información cuando te presentas y una oportunidad de destacar todavía más.

Los códigos QR se generan automáticamente

Las tarjeta de visita con código QR son una opción fantástica para casi todo tipo de negocio, y no hace falta ser un experto en tecnología. Mientras diseñas tu tarjeta, llegarás a un punto en el proceso en el que nos proporcionarás la URL que quieres enlazar. Entonces, nosotros generaremos tus códigos QR y nos aseguraremos de que estén enlazados al destino que quieres.

Fáciles de diseñar con un sinfín de posibilidades

Dado que los códigos QR no exigen un tipo de papel o de impresión determinado, las tarjetas de visita con código QR están disponibles en casi todas las opciones de personalización que ofrecemos, con una amplia gama de tipos de papel, formas, grosores y mucho más. Solo tienes que subir tu diseño o personalizar una de nuestras plantillas con la información de tu negocio. Ya solo faltará que añadas tu URL (como hemos explicado anteriormente), y estarás listo para hacer tu pedido. Y si antes de tramitar el pedido te surge cualquier duda, verás la opción de chatear en tiempo real con uno de nuestros expertos.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos