Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Láminas en metacrilato

Imprime tus fotografías favoritas sobre una lámina de metacrilato grueso y brillante y conviértelas en algo muy especial. Polímero de 3 mm de grosor impreso a todo color con calidad artística. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 63,26 € 47,44 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Convierte tus fotografías en estilosas obras de arte con estas láminas de metacrilato personalizadas.

  • 3 tamaños distintos
  • Acrílico transparente y brillante de 3 mm de grosor
  • Bordes biselados
  • Soportes de pared disponibles
  • Impresión nítida a todo color

¿Quieres decorar las paredes de forma moderna? Estas láminas de metacrilato transparente y brillante te permiten exponer tus fotos de familia o de las vacaciones con mucho estilo. Además de su apariencia moderna, el metacrilato realza el color y logra que las imágenes sean más detalladas y vívidas que al imprimir sobre lienzo o papel. Asimismo, el polímero de 3 mm de grosor es de lo más resistente: Es duradero, resistente a los golpes y fácil de limpiar con agua y jabón.

¿Empezamos? Sube una imagen de alta resolución, añade tus toques personales y selecciona las opciones que prefieras. Nosotros nos ocuparemos del resto estampando y enviando esta pieza de calidad artística lista para lucir y disfrutar en la pared.

decoración de pared

Preguntas frecuentes

La imagen se imprime directamente sobre el reverso de una pieza sólida de metacrilato de 3 mm de grosor. La imagen se ve a través del polímero, lo que realza los colores y aporta un acabado brillante para que no sea necesario enmarcarla.

Te recomendamos que uses tiras adhesivas: son resistentes y fáciles de usar, y además dejan la lámina perfectamente pegada a la pared.

Depende del tamaño de la imagen, pero son lo suficientemente ligeras como para poder colgarlas con tiras adhesivas sin problemas. Para que te hagas una idea, las láminas de 90 x 60 cm (el tamaño más grande) pesan 2,23 kg.

Recomendamos limpiar el anverso de la lámina de vez en cuando con un jabón suave y agua.

En este momento no.

No. En este momento, ofrecemos impresión a una cara.

Envolvemos las láminas con una capa de plástico para proteger la pieza durante el proceso de entrega. Esta capa tiene un tono verdoso, pero solo tienes que retirarla para que la lámina tenga el aspecto que imaginabas.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos