Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 1.8 de 5 estrellas
5 opiniones

Tarjetas de visita con esquinas redondeadas

Consigue una imagen redonda. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables, los tipos de papel exclusivos y mucho más. Descubre más detalles
Cant.
250 a partir de 36,90 € 18,44 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Una forma menos recta y de mayor seguridad para tus tarjetas de visita.

  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • 10 tipos de papel
  • Esquinas redondeadas de 6 mm
  • Impresión nítida a todo color
  • Acabado con barniz UV disponible

¿Quieres destacar en los eventos de networking, congresos y demás? Destaca entre la competencia con las tarjetas de visita con esquinas redondeadas. Las esquinas redondeadas no solo aportan un aspecto original y moderno, sino que además harán que tu tarjeta personalizada llame más la atención cuando se encuentre apilada junto a otras.

¿Estás listo para empezar? Primero, explora una amplia gama de diseños de tarjetas totalmente personalizables. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Una vez hayas encontrado un diseño, hazlo tuyo añadiéndole tus datos (nombre de la empresa, logotipo, sitio web, etc.) y eligiendo un tipo de papel que combine con tu diseño y personalidad. La impresión nítida y brillante de tus tarjetas terminadas les dará un aspecto que te encantará y querrás mostrar con orgullo.

Preguntas frecuentes

Es una cuestión de gustos personales. Ahora bien, te animamos a que reflexiones sobre tu diseño, tu negocio y tu marca en general. Las esquinas redondeadas suelen combinar bien con diseños de tarjetas más modernos o estilos menos recargados. En cambio, nuestras esquinas estándar suelen darle un aspecto más nítido y tradicional a las tarjetas.

Sí. Si bien hemos recortado las esquinas, la tarjeta sigue siendo de tamaño estándar, es decir, 85 x 55 mm. No tienen un tamaño ni mayor ni menor que el de las tarjetas clásicas de toda la vida.

Sí. Nuestras tarjetas mate recicladas y con textura rugosa están hechas de 100% papel reciclado postconsumo, mientras que nuestro papel kraft está hecho de 90% papel reciclado postconsumo.

No. Los diferentes tipos de papel absorben la tinta de manera diferente, y esto puede afectar al aspecto de tu diseño una vez impreso. Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente a la hora de seleccionar el tipo de papel: ¿Tu diseño es principalmente oscuro o claro? ¿Presenta color en toda la superficie o líneas simples y texto? En función de esto, elige el papel que mejor se adapte a tu diseño y estilo general.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

El barniz UV es una opción de acabado especial: añadimos polímero transparente a algunas partes del diseño (texto, logotipo o ambos) para crear un efecto tridimensional en relieve con mucho brillo. Ten en cuenta que este acabado solo se aplica al anverso de las tarjetas.

Tipo de papel

Mate

Revestidas y clásicas, con un acabado liso sin brillo.

Tarjetas de visita Standard con acabado brillante
Brillante

Elegantes y brillantes, con un anverso que refleja la luz.

Textura natural

Ligeramente rugosas y la opción ideal para escribir notas a mano.

Textura rugosa

Levemente moteadas, de papel 100% reciclado postconsumo.

Perla

Un papel que reluce con un brillo suave.

Mate reciclado
Mate reciclado

Rústicas, de papel 100% reciclado postconsumo.

Lino

Papel de algodón italiano tejido con un elegante acabado mate.

Kraft

Papel 90% reciclado postconsumo, marrón.

Acabado

Sin acabado
Barniz UV

Relieve de polímero brillante (0,05 mm de grosor) para que destaque el texto o el logotipo del anverso de la tarjeta.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 1.8 de 5 estrellas
5 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    1

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    4

Evaluado por 5 clientes
Yo compraría este producto una ves mas

Estoy muy contenta ,llegaron a tiempo y el diseño estaba igual que lo hemos encargado. Seguramente pediré mas -

Desastre 2ª Parte

Buenos días a todos No soy persona de publicar comentarios negativos de ninguna empresa, porque todos nos podemos equivocar y lo importante es como reaccionemos ante el error. He comprado con Vistaprint mis tarjetas de presentación, al recibirlas detecto varios errores graves: - Las tarjetas son superfinas, ni por asomo alcanzan los 350g que prometen. - La imagen del logo en una cara, impresa sobre un rectángulo gris, a pesar que el programa de diseño dio la imagen como de alta calidad y en la otra cara estar bien impresa. - Toda la tarjeta llena de unos puntitos blancos que disminuyen la definición de la imagen. Al comunicarme con ellos fui atendido estupendamente por su gestora de incidencias, la señorita Hajer, quien inmediatamente me garantizó volver a imprimir las tarjetas subsanando los errores, sin coste añadido. Hasta aquí todo correcto y sin ninguna pega, pues tenemos problema pero también una respuesta inmediata. El problema vino cuando recibí las segundas tarjetas, que para mi sorpresa son idénticas a las primeras. Con lo cual, gasto doble de material y yo sin tarjetas; porque esas tarjetas no se las daré a ningún cliente. Lo he vuelto a comunicar pero de momento ninguna respuesta de parte de Vistaprint y esto si es un problema. Mi experiencia hasta ahora con Vistaprint muy negativa y tendría que cambiar mucho el tema para que yo repita con ellos. De momento a esperar a ver que me responden ahora. Saludos a todos

Su opinión es primordial para que podamos mejorar nuestro servicio.Le pedimos disculpas por este fallo .Esperamos que al ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente , le hayan encontrado una solución. Ya lo tenemos reclamado con el fin de evitar malas experiencias en el futuro.

Respuesta del comerciante

llegaron sin los acabados correspondientes

Fatal he tenido que volver a pedirlas con el consiguiente gasto de dinero porque unas llegaron bien pero las otras no

Muchísimas gracias por habernos dejado su comentario aunque sea negativo.Con esto avanzamos .Como compensación , le acabo de dar un vale con el importe cobrado en su nuevo pedido. Le pedimos disculpas por este fallo .

Respuesta del comerciante

Calidad pésima

Fatal, un horror, tarjeta super cutre, la compré con baño uvi, y vamos... un horror, se destiñen, la calidad del cartón es malísima. No lo recomiendo ni repetiría ni borracho.

Calidad pésima
Un horror
Nate

Errores de medidas y duplicados

Mostrar reseñas 1-5

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos