Saltar al contenido principal
Loading...

Tarjetas de visita con esquinas redondeadas

Consigue una imagen redonda. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables, los tipos de papel exclusivos y mucho más.
¿Necesitas más de 10.000 unidades? Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 932 204 456 Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • 8 tipos de papel
  • Esquinas redondeadas de 6 mm
  • Impresión nítida a todo color
  • Acabado con barniz UV disponible

¿Quieres destacar en los eventos de networking, congresos y demás? Destaca entre la competencia con las tarjetas de visita con esquinas redondeadas. Las esquinas redondeadas no solo aportan un aspecto original y moderno, sino que además harán que tu tarjeta personalizada llame más la atención cuando se encuentre apilada junto a otras.

¿Estás listo para empezar? Primero, explora una amplia gama de diseños de tarjetas totalmente personalizables. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Una vez hayas encontrado un diseño, hazlo tuyo añadiéndole tus datos (nombre de la empresa, logotipo, sitio web, etc.) y eligiendo un tipo de papel que combine con tu diseño y personalidad. La impresión nítida y brillante de tus tarjetas terminadas les dará un aspecto que te encantará y querrás mostrar con orgullo.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información