Saltar al contenido principal

Crea cordones portatarjetas estampados para tus empleados o visitas.

Podrán llevar los soportes para acreditaciones o los cordones portatarjetas personalizados alrededor del cuello o prendidos en la camisa para identificarse fácilmente. Además, también son muy prácticos para que tus clientes reconozcan a tu personal. Los cordones portatarjetas personalizados son una buena forma de hacer que tus empleados nuevos se sientan bienvenidos.

En VistaPrint tenemos una gran selección de soportes para acreditaciones y cordones portatarjetas estampados que podrás personalizar con la información de tu negocio. Los tenemos en una gran variedad de colores para que te resulte fácil encontrar uno que quede bien con el logotipo de tu empresa. Además, nuestro estudio de diseño te lo pone muy fácil para añadir nombres, cargos, logotipos y el nombre de la empresa a tus cordones portatarjetas personalizados.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de cordones portatarjetas puedo personalizar?

Tenemos cordones portatarjetas que se pueden llevar alrededor del cuello, cordones con llavero, además de soportes para tarjeteros RFID para llevar en el monedero para proteger tus datos de posibles robos de información.

Tienes la opción de personalizarlos con estampado monocolor o con impresión a todo color.

Claro. Si añades tu logotipo, a los clientes les resultará muy fácil saber a quién dirigirse si necesitan ayuda. Además, estos cordones también aportan un elemento de seguridad, ya que todo el mundo sabrá quién forma parte del personal o quién está acreditado para visitar tu evento.

Nuestros cordones portatarjetas y soportes para acreditaciones personalizados requieren un pedido mínimo que varía según el producto, pero la cantidad mínima es de 24 unidades. Sale muy a cuenta pedirlos en grandes cantidades, ya que el precio se va reduciendo cuantos más pides.

Nuestros cordones portatarjetas personalizados vienen en varios colores, entre ellos el negro, el blanco, el azul y el rojo. Puedes filtrarlos por colores para encontrar lo que buscas.