Saltar al contenido principal
Loading...

Flyers y folletos

Echa un vistazo a nuestras plantillas personalizables para flyers y folletos. Proporciona a tus clientes toda la información que necesitan en un formato fácil de conservar.
¿Necesitas más de 20.000 unidades? Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o por teléfono en el 932 204 456 Descubre más detalles
Tamaño
Pliegue
Peso del papel
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 8 opciones de tamaño
  • 3 tipos de papel
  • Múltiples opciones de gramaje
  • 4 estilos planos o plegados
  • Cantidades desde 25 hasta 20.000
  • Soportes de PVC transparente disponibles

¿Quieres decir mucho en poco tiempo? Prueba con nuestros flyers y folletos. Este práctico formato te permite compartir toda la información necesaria: precios, servicios, información de contacto y más. Y gracias a la variedad de diseños, tipos de papel agradables al tacto y prácticos soportes transparentes que te ofrecemos, podrás crear fácilmente un folleto llamativo y eficaz que cuente la historia de tu negocio.

Para empezar a diseñar, primero debes elegir si quieres un flyer plano o un folleto plegado. Luego, escoge el tamaño, el papel, la cantidad y la plantilla que más se adapte a tus necesidades. Añade tu mensaje o imágenes y nosotros nos encargaremos del resto, (incluso de plegar los folletos). Tus flyers o folletos de impresión profesional llegarán con un aspecto impecable, listos para pasar a la acción.

Aunque pueda parecer que diseñar flyers es complicado, con nuestra fácil herramienta seguro que consigues el diseño de flyer publicitario perfecto. Si quieres más inspiración, puedes consultar nuestra guía para hacer flyers. Además, aunque mucha gente pueda pensar que los flyers no son un producto barato, tienes muchas opciones de papel para conseguir un producto que se adapte a tus necesidades económicas.

Flyers y folletos

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Flyers y folletos de estilos variados.