Saltar al contenido principal

Diseña tus propias notas adhesivas personalizadas.

Las notas adhesivas personalizadas y los organizadores de notas adhesivas son unos productos muy prácticos y versátiles. Puedes utilizarlos en casa para que no se te olvide nada importante, o crear notas por códigos de color para cada miembro de la familia para que lo tengáis todo bajo control. Y, por supuesto, también son perfectas para la oficina. Vienen especialmente bien para organizar las tareas pendientes o anotar ideas durante las reuniones de trabajo.

Podemos ayudarte a crear notas adhesivas con tu marca, añadiendo el logotipo en la superficie de la propia nota o, si lo prefieres, imprimiendo tu logotipo o eslogan en la tapa de un organizador o archivador que contenga notas adhesivas en blanco.

Preguntas frecuentes

Sí. Puedes subir archivos en los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt, o crear un diseño nuevo desde cero con nuestro estudio de diseño interactivo.

La mayoría de nuestros productos vienen con el logotipo impreso en la parte frontal del organizador o de la carpeta que contiene notas adhesivas en blanco, pero también ofrecemos notas adhesivas personalizadas con tu logo impreso en la superficie de la propia nota.

La mayoría de nuestros organizadores de notas adhesivas se personalizan con estampado monocolor, mientras que las notas adhesivas personalizadas se estampan con impresión a todo color.

Puedes pegar las notas adhesivas personalizadas en muchas superficies distintas sin que dejen ninguna marca, como por ejemplo en paredes, ordenadores y hojas de cuadernos.

Algunos de los organizadores de notas adhesivas vienen con un bolígrafo o una regla incluidos. Si buscas artículos de oficina, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos promocionales, donde encontrarás bolígrafos, rotuladores y mucho más.