Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Pegatinas en rollo

Presenta una imagen de marca unificada con etiquetas adhesivas pensadas para utilizarse en grandes cantidades. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
Satisfacción garantizada al 100%

Optimiza la imagen de tu marca.

  • De 15 tamaños diferentes
  • Formas personalizadas disponibles
  • Proceso de diseño Subir y listo
  • En 5 materiales distintos
  • Rollos de 33 cm o cortados (7,6 cm de diámetro)
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 100 hasta 5000 unidades

¿Buscas una forma sencilla de darles una imagen profesional y unificada en tus bolsas, cajas, botellas y otros artículos? Nuestras etiquetas en rollo son una muy buena opción para empresas que manejan inventarios de gran volumen. Te ofrecemos distintos materiales entre los que escoger, incluidos los más óptimos para productos secos o líquidos. Y como las etiquetas vienen enrolladas en un cilindro, son muy fáciles de usar y de guardar en cualquier sitio.

¿Creamos tus etiquetas personalizadas? Elige la opción de forma personalizada e inicia el proceso Subir y listo. Cuando subas tu logotipo o imagen, uno de nuestros expertos lo convertirá en un diseño de etiqueta personalizado para ti. Te enviaremos el diseño por correo electrónico para que le des el visto bueno o nos pidas algún retoque. Cuando ya esté perfecto, imprimiremos las pegatinas en rollo, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás un producto listo para usar y atraer miradas.

Pegatinas en rollo apilables

Preguntas frecuentes

Cada tipo de material se ajusta a diferentes necesidades de uso.

Las pegatinas en rollo de papel blanco son perfectas para interiores, cuando la etiqueta adhesiva no vaya a entrar en contacto con líquidos. Esta es nuestra opción más tradicional y económica.

Las pegatinas en rollo plateadas y doradas están recubiertas con una película que aporta brillo metálico y más resistencia. Además de servir para interiores sobre artículos secos, se pueden colocar en objetos que se vayan a guardar en frío, como dentro de frigoríficos o congeladores.

Las pegatinas de plástico en rollo se fabrican en polipropileno, por lo que aguantan el contacto con agua y aceites y son más duraderas tanto en interiores como en exteriores. Te recomendamos que escojas esta opción si necesitas etiquetar productos que contienen o que están expuestos a aceite, engrasantes o temperaturas frías. Ten presente que nuestras pegatinas de plástico en rollo no son de vinilo.

Lo sentimos, pero de momento no ofrecemos esta opción.

Sí. Si tienes previsto escribir sobre las etiquetas con lápiz o bolígrafo, te recomendamos la opción de papel blanco. Sobre las pegatinas de papel doradas y plateadas o las de plástico en rollo, lo mejor es que utilices un rotulador permanente.

Las etiquetas de papel blanco son una opción duradera para interiores; siempre que no entren en contacto con ningún líquido, se mantendrán en perfecto estado. Las etiquetas de papel plateadas y doradas funcionan bien sobre artículos secos o que se almacenan en frío. Si pretendes utilizar tus etiquetas en productos que contienen o que están expuestos a aceite, engrasantes o temperaturas frías, las etiquetas de plástico son resistentes tanto a los aceites como al agua.

Sí. Nuestras pegatinas en rollo están disponibles en blanco, transparente, así como con acabados plateado y dorado. Dicho eso, es importante aclarar que incluso las pegatinas de papel blanco y las de plástico blanco permiten usar numerosos colores. Aunque el material en sí es blanco, la posibilidad de imprimir sobre ellas a todo color permite cubrirlas con todos los colores que se te ocurran.

Opciones: Pegatinas en rollo

Forma

Material

  • Papel económico con acabado mate.
  • Recomendado para: Uso en interiores, productos secos.

Polipropileno impermeable. Recomendado para: Productos para el baño y cosméticos, productos refrigerados o congelados

  • Papel recubierto con acabado de efecto metálico en color plateado.
  • Recomendado para: Embalaje de regalo, productos para el baño y cosméticos, productos refrigerados o congelados
  • Papel recubierto con acabado de efecto metálico en color dorado.
  • Recomendado para: Productos para el baño y cosméticos, botellas y cajas regalo

Acabado

Suave y reluciente.

Liso y sin revestimiento.

Especificaciones del producto y plantillas

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Pegatinas en rollo de estilos variados.