Saltar al contenido principal

Postales

Convierte un pequeño trozo de papel en una postal personalizada para promocionar tu negocio en cualquier lugar. Elige una de nuestras plantillas personalizadas o sube tu diseño. Descubre más detalles
Tamaño
Peso del papel
Tipo de papel
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 5 tamaños disponibles
  • 5 tipos de papel
  • Diversas opciones de peso de papel
  • 2 opciones para las esquinas
  • Impresión a doble cara disponible Impresión nítida a todo color

Cuando lanzas una promoción, una postal personalizada puede ser de gran ayuda para hacer correr la voz. Estas postales son muy prácticas y admiten muchos usos: por ejemplo, puedes enviarlas por correo, añadirlas como encartes en tus envíos o entregarlas a los transeúntes. Además, permiten que tus clientes tengan toda tu información a mano en un soporte cómodo que pueden llevar consigo fácilmente.

¿Quieres empezar a diseñar? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o evento. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado tu favorito, personalízalo con tus datos clave y elige las opciones que mejor se adapten a ti. Nosotros nos ocuparemos del resto para que tus postales impresas te lleguen con un aspecto impecable, listas para atraer todas las miradas.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos