Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Postales

Convierte un pequeño trozo de papel en una postal personalizada para promocionar tu negocio en cualquier lugar. Elige una de nuestras plantillas personalizadas o sube tu diseño Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
1000 a partir de 66,65 € 53,32 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Las postales personalizadas son una herramienta tan tradicional como efectiva.

  • 5 opciones de tamaño
  • 5 opciones de papel
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión a todo color disponible en ambos lados
  • Elige una de nuestras plantillas o sube tu propio diseño

Impulsa las ventas y haz correr la voz sobre tu marca con postales personalizadas. Estos artículos son muy útiles y se pueden utilizar para campañas por correo, para repartirlas por la calle, para ofrecer descuentos, como publicidad directa y mucho más. Y además, es el formato perfecto para que tus clientes actuales y potenciales siempre tengan tu información a mano. Logra más visibilidad con postales personalizadas versátiles, económicas y eficaces.

Elige una de nuestras plantillas para imprimir postales diseñadas por profesionales o crea tu propio diseño. Una vez hayas introducido toda la información, escoge las opciones que mejor se adapten a tu negocio. Después, solo tienes que tramitar el pedido para que iniciemos la impresión de tus postales y que lleguen perfectas en pocos días.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Postales de estilos variados.