Saltar al contenido principal
Llavero clásico Simplis
Llavero personalizado con foto
Llavero de varias anillas
Recomendado
Llavero grabado rectangular
Llavero Willis
Trineu
Ficha metálica
Llavero con tapón de corcho Tapin
Llavero con cable USB Rizo
Llavero cuadrado Rectanglo
Llavero de bombilla
Minialarma personal con llavero
Matikos
Llavero Lovy
Llavero nivelador
Llavero Housy
Llavero en forma de casa Heim
Llavero abrebotellas Handy
Llavero metálico Globy
Llavero con luz Draco
Llavero Cuore grabado con láser
Llavero CarKey grabado con láser
Llavero Pepier de Bullet™
Llavero con luz Astro

Crea llaveros personalizados con tu logotipo, diseño o foto favorita.

Los llaveros personalizados constituyen un obsequio profesional o regalo de lo más práctico y versátil. Podrás personalizarlos con tu logotipo para promocionar tu empresa o con una foto familiar para crear un recuerdo entrañable.

Cuando hayas decidido para quién será el llavero personalizado, sube tu diseño o crea uno desde cero con nuestro estudio de diseño, muy fácil de usar. Puedes añadirle muchos toques personales, como texto o gráficos. Una vez hayas previsualizado tu diseño, nosotros nos encargaremos del resto. Tu llavero con foto o logotipo te llegará con un aspecto impecable para que empieces a regalarlo en tu próximo evento promocional. O para que sorprendas a quien tú quieras con un recuerdo muy especial.

Preguntas frecuentes

La mayoría de nuestros llaveros personalizados están hechos de metal o plástico. El metal es óptimo para los diseños grabados, mientras que los llaveros de plástico son perfectos para los estampados monocolor y las impresiones a todo color.

Sí. Puedes subir archivos de diseño en los formatos siguientes: .pdf, .ai, .jpeg, .png and .ppt.

Ofrecemos tres opciones para que escojas la que mejor se ajusta a tu bolsillo y al diseño que tienes en mente. El estampado monocolor es una opción económica y perfecta para los llaveros promocionales, mientras que el grabado con láser aporta un acabado nítido y permanente. También ofrecemos impresión a todo color, que es ideal para los diseños más pequeños y para pedidos de pocas cantidades.

Por supuesto. Nuestros llaveros personalizados son regalos muy efectivos para dar a conocer tu marca, especialmente entre agentes inmobiliarios y vendedores de coches.

¡Claro! Antes de hacer el pedido, podrás previsualizar tus llaveros personalizados y hacer todos los últimos retoques que quieras. Podrás incluso guardar la imagen y compartirla con un amigo si quieres una segunda opinión; además, nuestros expertos en diseño están disponibles las 24 horas para echarte una mano.