Convierte tus recuerdos favoritos en un regalo muy especial. Cojines suaves personalizados con impresión a doble cara y muy fáciles de crear subiendo una imagen. Descubre más detalles
Cantidad
Haz el espacio más acogedor con cojines personalizados.
- Disponibles en 3 tamaños
- Poliéster resistente de 200 g/m²
- Tejidos en 2 acabados
- Cremallera blanca integrada
- Incluye cojín y funda
- Opciones de impresión a una o doble cara
Decoración: Impresión a todo color
Cuidados: Lavar siempre en seco o a mano.
Perfectos para acurrucarse ¿Buscas un regalo superagradable? Los cojines personalizados son una forma fantástica de crear un accesorio único para alguien especial. Tanto si le añades tus fotos favoritas como si optas por su color favorito, podrás crear un accesorio que querrán tener siempre cerca.
Diséñalo a tu manera
Hechos de 100% poliéster suave (pero resistente), los cojines personalizados con foto son un accesorio muy cómodo para la cama, un sillón u otros espacios. Además, tienes muchas opciones de diseño para elegir: Estampa una sola cara, escoge el mismo estampado para ambas caras o sube un archivo totalmente distinto para cada una.
Sube tus fotos con un proceso muy sencillo Para empezar a crear tus cojines personalizados, sube la foto de alta definición que hayas elegido. Revisa tu diseño, añade los toques finales que quieras y deja el resto en nuestras manos. Imprimiremos tu cojín personalizado sobre un tejido de gran calidad y lo recibirás listo para sorprender.