Loading...

Imanes personalizados

Descubre nuestros imanes personalizados y pon tu negocio a la vista de tus clientes ya sea en casa, en la oficina o en la carretera.

Ver imanes

Consigue que tu mensaje esté siempre a la vista y pégalo en el coche, la nevera, o donde se te ocurra.
 
 
 
 
 
 
Destaca con un diseño personalizado y asequible.
Dales un acabado profesional a tus proyectos. Rellena un formulario breve con tus instrucciones y recibe conceptos por parte de nuestro diseñador en menos de 24 horas.
Descubre nuestros servicios de diseño

Mantén tu marca siempre a la vista con imanes para neveras, vehículos y otras superficies.

Los imanes personalizados son uno de los recursos publicitarios más versátiles para promocionar tu negocio. Gracias a la gran variedad de opciones que te ofrecemos, como imanes para nevera, para el coche y mucho más, enseguida encontrarás el imán perfecto para ti.

Si lo que quieres es un obsequio promocional para eventos y ferias comerciales, las postales o calendarios imantados nunca fallan. Por su parte, los imanes para coche también son una forma fantástica de dar a conocer tu empresa o tus servicios mientras te desplazas. Estos prácticos imanes para coche convertirán tu furgoneta, coche o camión en un anuncio con ruedas.
También puedes utilizar los imanes personalizados para nevera como recordatorios de fecha para bodas o para anunciar un nacimiento, para que todo el mundo tenga presente un momento tan especial. Además, puedes crear imanes con foto y utilizarlos para decorar tu casa, la oficina u otros espacios. Sea cual sea la opción de imán que elijas, en VistaPrint te ofrecemos un amplio catálogo de plantillas de diseño profesional para que puedas crear un imán que te llene de orgullo.

Preguntas frecuentes

Nuestros imanes personalizados son fáciles de diseñar. Primero, echa un vistazo a nuestra galería de plantillas y escoge el diseño que más te guste, o sube el tuyo. Entonces, empieza a personalizarlo añadiendo fotos, tu logotipo y mucho más para hacerte con una creación única.

Sí. Mientras diseñes tus imanes, podrás subir tus propias fotos.

Sí. En general, nuestros imanes para coche personalizados mantienen la pintura intacta. Eso sí, asegúrate de consultar la guía de instrucciones que encontrarás en la página de los imanes para coche para evitar cualquier daño.

Sí. Nuestros imanes se pegan a la mayoría de neveras de acero inoxidable.