Saltar al contenido principal
Loading...

Vinilos personalizados

Convierte los espacios más visibles en oportunidades para destacar con vinilos adhesivos.
 
 
 
 
 
 
 

Diseños de productos destacados

No pases desapercibido con nuestra selección de diseños específicos por sectores.

Aprovecha tus escaparates, paredes, coches y suelos para atraer la atención hacia tu marca con vinilos decorativos.

¿Buscas una forma nueva de dar a conocer tu negocio? Echa un vistazo a nuestra colección de vinilos, donde encontrarás opciones personalizadas y alternativas sin PVC. Un vinilo para ventana bien llamativo ayudará a que la gente se fije en tu escaparate y quiera entrar en tu establecimiento. Si sueles moverte con tu vehículo, los vinilos para coche bien diseñados pueden ayudarte a darte a conocer en la carretera. Y si quieres dar información sobre seguridad a tus clientes, los vinilos para suelos son la mejor opción.

Para empezar, escoge la opción que más te encaje en nuestro amplio catálogo de diseños de vinilos personalizados, y luego añade los detalles que quieras a tus vinilos adhesivos o sin PVC. ¿Vas a renovar los escaparates de tu tienda u oficina? Opta por los vinilos personalizados para informar de tus horarios y vías de contacto. ¿Quieres personalizar tu vehículo? Hazlo con el nombre, el logotipo y la página web de tu empresa. Nuestros vinilos son duraderos y están diseñados para quedarse en su sitio, y la técnica de impresión profesional que utilizamos se asegurará de que tu negocio no pase desapercibido. Pero cuando llegue el momento de renovarlos, te resultará muy fácil retirarlos, y además no dejan marcas ni residuo en la superficie.

Preguntas frecuentes

Te recomendamos que sigas los 4 pasos del método «de aplicación húmeda»:

  1. Limpia la superficie en la que vas a colocar el vinilo.

  2. Aplica una mezcla de agua tibia y lavavajillas a la superficie.

  3. Despega el vinilo del papel y colócalo en la superficie húmeda.

  4. Alisa el vinilo desde el centro hacia los bordes con una espátula de aplicación o un objeto plano para eliminar cualquier burbuja o exceso de líquido.

En ambos casos puedes escoger entre la opción para la parte interior del cristal (frontales) o exterior (posteriores). Los vinilos frontales (también conocidos como vinilos de segunda superficie) se imprimen en la parte adhesiva. Los vinilos posteriores (o vinilos de primera superficie) tienen el adhesivo en la parte posterior y se colocan en la parte exterior del coche o de la ventana.

Nuestros vinilos para coche contienen poliacrilato transparente. Se tarta de un adhesivo no permanente y sensible a la presión que se queda en su sitio sin dañar la pintura del coche.

La opción que elijas dependerá de tus preferencias personales. Aun así, te aconsejamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Si acabas de pintar el coche, te recomendamos que esperes unos 30 días antes de aplicar el vinilo para puertas de coche, o que optes por la opción para las ventanas.

  • Si el color de tu vehículo coincide con el de tu logotipo, piénsalo bien antes de diseñar un vinilo para puertas de coche transparente. Tu logotipo destacará más si optas por un vinilo para puertas de coche de color blanco o por la opción para ventanas.

  • Los vinilos para ventanas de coche no deben colocarse en el parabrisas, en las ventanillas delanteras o en cualquier otra que entorpezca la visión mientras conduces.

Estos vinilos personalizados no están pensados para superficies que no sean cristales o puertas o ventanillas de coche, ni para algunos tipos de suelos. Pero si quieres añadir un adhesivo en otros tipos de superficies, nuestras pegatinas para coche pueden ser lo que buscas. Aquí tienes más información sobre dónde colocar los distintos tipos de vinilos:

  • Vinilos para ventana: solo sobre cristal

  • Vinilos decorativos: paredes pintadas ya secas, plástico, azulejos, metal liso, hormigón sellado y maderas con acabado.

  • Vinilos para ventanas de coche: solo sobre cristal

  • Vinilos para puertas de coche: en la parte exterior de las puertas del coche o en las ventanillas.

  • Vinilos para suelos: lamas de madera sólida, vinilo encerado, laminados, hormigón sellado.

Nuestros vinilos personalizados se pueden recolocar fácilmente, pero no te aconsejamos que los despegues y los vuelvas a pegar de forma habitual. Al hacerlo, podría acumularse polvo y otras partículas en la parte adhesiva, lo que puede hacer que aparezcan burbujas.

Primero debes escoger el tipo de adhesivo que más se ajuste a tu negocio. Luego podrás crear tu vinilo en nuestro sencillo estudio de diseño, o subir tu propio diseño. Es importante que uses una fuente lo suficientemente grande para que resulte fácil de leer, y que dejes bastante espacio en blanco para que no quede sobrecargado. Y no olvides incluir tu logotipo, información de contacto y el nombre de tu empresa. ¿Necesitas más consejos de diseño? No te pierdas nuestros artículos sobre cómo diseñar carteles y pósteres y rótulos para escaparates.