Loading...

Mantén impecables las mesas, y el interés de tus clientes, con manteles individuales de papel personalizados.

  • NOVEDAD: Más tipos de papel disponibles
  • Tamaño de 420 x 297 mm
  • 3 opciones de tipo de papel
  • Orientación en horizontal
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades de 50 a 10.000

Cliente feliz, equipo feliz
Llamando a todos los propietarios de bares, restaurantes o cafeterías: ¿Buscas una forma divertida y asequible de evitar que las mesas o la barra se manchen de agua y comida? Los manteles individuales personalizados no solo facilitan la limpieza de las mesas, sino que también promocionan tus productos y mantienen informados a los clientes. Añade el menú, tu imagen de marca, elementos de entretenimiento y lo que se te ocurra para que tu establecimiento funcione como la seda y tus clientes quieran volver.

Protección personalizada
Nuestros manteles individuales ofrecen opciones de personalización de lo más versátiles, como impresión en la parte frontal y 3 tipos de papel para elegir. Y no te pierdas nuestra última novedad, el papel impermeable, conocido por su durabilidad y propiedades resistentes al agua. Si quieres darles un toque más elegante, opta por los manteles individuales de tacto suave y su plastificado grueso y sedoso: tus colores destacarán y tus mesas estarán bien protegidas. ¿Buscas un espacio para juegos o actividades? Nuestros manteles individuales mate son perfectos para dibujar y escribir.

Proceso de diseño sencillo
Para empezar a crear tus manteles individuales personalizados, echa un vistazo a nuestro catálogo de plantillas totalmente personalizables. (¿Tienes listo tu propio diseño? Haz clic en nuestra opción de «Subir diseño»). Pon el diseño totalmente a tu gusto añadiéndole tu menú o un código QR y todos tus toques personales. A partir de ahí, nosotros nos encargaremos de imprimir tus manteles individuales con calidad profesional y de enviártelos. Recibirás tu producto con un aspecto nítido, impecable y listo para su uso.

Opiniones de clientes

1 opiniones
Write a Review
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Facilidad de diseño
Calidad del producto


Evaluado por 1 clientes

Calidad extraordinaria

10 mar 2022

Un trabajo genial. Color, calidad, envío....todo perfecto. Gracias

Respuesta del comerciante

Muchas gracias por su opinión! La verdad es que el tema de las aduanas no depende de VistaPrint, ya lo sabe... Pero nosotros estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar la satisfacción de nuestros queridos clientes. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario positivo.

Facilidad de diseño
Calidad del producto

Mostrar reseñas 1-1

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos