Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Caballetes Publicitarios

Captura la atención de los demás en interiores y exteriores con estos caballetes publicitarios personalizables. Impresión de alta calidad y resistente al desteñido con una lámina protectora incluida. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 95,59 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%
Soporte para desinfectante

Haz que tu mensaje destaque.

  • Tamaño: 68 x 120 cm
  • Estructura extensible de aluminio
  • Caben 2 pósteres A1
  • 2 materiales de póster disponibles
  • Lámina protectora incluida

Anuncia una oferta, una gran inauguración o informa a los clientes de nuevos productos con caballetes publicitarios. Estos carteles de acera son perfectos para restaurantes, tiendas, galerías, eventos y otros espacios y acontecimientos sociales. Su material protector resistente a la intemperie te permite colocarlos en interiores y exteriores.

¿Lo tienes todo listo para comenzar? Empieza explorando nuestro surtido de diseños de caballetes publicitarios totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o industria. Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y un mensaje exclusivo. Se incluye una lámina transparente para proteger tu caballete publicitario. Nosotros nos ocuparemos del resto y tu caballete llegará con un aspecto impecable, listo para sorprender.

Preguntas frecuentes

Nuestros caballetes publicitarios están fabricados en aluminio extensible y resistente que se mantiene firme en cualquier acera.

Estos caballetes son famosos por su versatilidad. Utiliza los caballetes publicitarios para anunciar una próxima oferta, comunicar a los clientes que ya estás abierto o que pueden probar determinado producto, compartir tu nuevo horario comercial o incluso darles la bienvenida a tu tienda.

Nuestros caballetes publicitarios miden 68 cm de ancho por 120 cm de alto con una profundidad de 9 cm.

No. Solo ofrecemos un tamaño (68 x 120 cm) y una forma (rectangular) en este momento.

Sí, siempre que utilices nuestro tamaño de póster A1.

Esta lámina confeccionada en plástico PET resistente proporciona mayor protección a tu caballete.

Paquete

Estructura y póster

Un juego completo que incluye dos pósteres y una estructura resistente para colocarlos. También incorpora una lámina protectora transparente.

Papel de póster

Interiores

Perfecto para usar en tu tienda, restaurante o negocio. Utiliza la lámina transparente adicional para una mayor protección.

Exteriores

Esta opción versátil se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Como es resistente a la intemperie, la lámina protectora transparente es opcional.

Especificaciones del producto y plantillas

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Caballetes Publicitarios de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos