Saltar al contenido principal
Soporte para desinfectante

Caballetes publicitarios

Captura la atención de los demás en interiores y exteriores con estos caballetes publicitarios personalizables. Impresión de alta calidad y resistente al desteñido con una lámina protectora incluida. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 90,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Haz que tu mensaje destaque.

  • Tamaño: 68 x 120 cm
  • Estructura extensible de aluminio
  • Caben 2 pósteres A1
  • 2 materiales de póster disponibles
  • Lámina protectora incluida

Anuncia una oferta, una gran inauguración o informa a los clientes de nuevos productos con caballetes publicitarios. Estos carteles de acera son perfectos para restaurantes, tiendas, galerías, eventos y otros espacios y acontecimientos sociales. Su material protector resistente a la intemperie te permite colocarlos en interiores y exteriores.

¿Lo tienes todo listo para comenzar? Empieza explorando nuestro surtido de diseños de caballetes publicitarios totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector o industria. Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y un mensaje exclusivo. Se incluye una lámina transparente para proteger tu caballete publicitario. Nosotros nos ocuparemos del resto y tu caballete llegará con un aspecto impecable, listo para sorprender.

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Caballetes publicitarios de estilos variados.