Saltar al contenido principal

Roll-ups

Simplifica la organización de tu evento con este roll-up premontado y el conjunto del stand. Descubre una variedad de tamaños y bases con impresión nítida a todo color. Descubre más detalles

Tamaño
Base
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • NUEVA OPCIÓN MÁS ECOLÓGICA: Posibilidad de usar material sin PVC
  • Disponible en 3 tamaños
  • 3 tipos de bases distintas
  • 4 materiales para elegir
  • Soporte premontado, lona y estuche
  • Impresión nítida a todo color

Gracias a los roll-ups personalizados, le sacarás el máximo provecho a tu tiempo y a tu inversión en ferias comerciales, conferencias y eventos dentro del establecimiento. Vienen con una base de aluminio premontada, el soporte, la lona y un estuche: todo lo que necesitas para instalar un expositor llamativo e independiente en unos pocos minutos. Nota importante para el montaje: Utiliza ambas manos para tirar del centro de la lona para evitar dañar el juego que hace en el interior de la base.

Nuestros roll-ups personalizados están disponibles con distintos tipos de bases y ofrecen una gran variedad de opciones de diseño personalizables. También puedes escoger el material que quieres para la lona, incluida la nueva opción sin poliéster libre de toxinas para que puedas desecharla de un modo más limpio.

Para empezar a crear tu roll-up, echa un vistazo a nuestra galería de diseños o sube tu propio diseño. Personalízalo con los detalles personalizados que quieras y dale los últimos retoques antes de que nosotros nos ocupemos del resto. Te enviaremos tu roll-up impreso con calidad profesional en un práctico estuche de transporte para que puedas utilizarlo en tu próximo evento.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Roll-ups de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos