Saltar al contenido principal
Loading...

Publicidad exterior

Da a conocer tu negocio o evento con una publicidad exterior llamativa diseñada para atraer la atención.

Banderas publicitarias y carteles de pie personalizados

Estas opciones tan llamativas y fáciles de colocar convierten tu acera o fachada en un espacio publicitario personalizado.
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo último en publicidad exterior

Si son tan populares, es por algo. No te pierdas nuestros productos publicitarios para exteriores favoritos.

 
 
 
 
 
 
 

Cuando tienes novedades que contar, la publicidad exterior es tu mejor aliada.

Aquí encontrarás las mejores opciones de publicidad exterior para presentarte en eventos, anunciar tu menú o una promoción o simplemente dar la bienvenida. VistaPrint te ofrece una amplia gama de elementos de publicidad exterior para todo lo que pueda necesitar tu negocio.

Coloca una lona y caballetes publicitarios delante de tu tienda y atrae a todo el que pase por delante. Las pizarras con caballete te permiten actualizar tu mensaje cuando quieras para que los transeúntes estén al tanto de todo lo que ofreces. Las banderas publicitarias, ligeras e impermeables, dirigen a tu público hacia tu evento o espacio, donde podrán sentarse en cómodos puffs personalizados. Crea un espacio personalizado en una feria o mercado al aire libre con una lona microperforada colorida o un roll-up para exteriores que destaque entre la multitud.

Nuestros carteles para exteriores están hechos de materiales resistentes al viento y al clima para que tu imagen se mantenga firme e impecable y atraigas a los visitantes a tu food truck, terraza, mercadillo, jardín, aparcamiento... Solo tienes que escoger el tipo de publicidad exterior y la plantilla que más te guste, y luego subir tu propio diseño o escoger uno en nuestra extensa galería. Tu producto quedará fantástico con nuestra impresión a todo color, y te lo enviaremos rápidamente para que no pierdas ni un minuto.

Preguntas frecuentes

Tenemos una gran variedad de materiales publicitarios de exterior, tanto para tu negocio como para tu hogar. Atrae a los paseantes con información sobre tus platos especiales, tu horario y otros detalles con un caballete publicitario ligero, una bandera publicitaria resistente, una pizarra con caballete que podrás actualizar en minutos o un cartel de plástico que no se destiña. Asegúrate de que tu mensaje sea bien visible, incluso entre la multitud: Las banderas publicitarias de poliéster resistentes al clima son fáciles de guardar y transportar. Las lonas microperforadas son llamativas y coloridas y permiten que el viento las atraviese.

Nuestra variedad de materiales de publicidad exterior incluye opciones sólidas que plantan cara a los elementos y pueden quedarse expuestas al aire libre, así como opciones muy fáciles de sacar y volver a guardar que también aguantan muy bien.

Por ejemplo, nuestras lonas microperforadas están hechas de un poliéster resistente al viento, al agua y a los rayos UV. Los caballetes publicitarios de doble cara resisten bien al clima y al desteñido y vienen con una lámina que mantiene tus pósteres protegidos. Nuestras banderas publicitarias plantan cara a los elementos y resisten vientos de hasta 59 km/h.

Sí, actualmente ofrecemos carteles de plástico, caballetes publicitarios y pizarras con caballete, todo de doble cara.

Todos los elementos de publicidad exterior se pueden cambiar de sitio.