Saltar al contenido principal

Paneles de cartón corrugado

Sácales todo el jugo a tus espacios interiores con unos carteles llamativos (y reciclables). Nuestros expositores de cartón corrugado están hechos de un cartón grueso, duradero y con certificación FSC®. Descubre más detalles

Tamaño
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%
  • 6 tamaños disponibles
  • Cartón corrugado rígido multicapa
  • 2 grosores disponibles
  • Solo para uso en interiores
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Carteles reutilizables y llamativos

¿Tienes un espacio vacío en tu tienda o escaparate? Con un cartel de cartón reciclable lograrás atraer la atención hacia tu marca. Si vas a anunciar una promoción especial, informar a tus clientes sobre tus últimas novedades o quieres señalizar el camino, estos paneles de cartón corrugado son lo que necesitas. Además, pueden ayudarte a atraer la atención hacia el nombre o el logotipo de tu empresa en eventos y ferias comerciales. Estos paneles de cartón corrugado admiten un sinfín de usos, y puedes estar tranquilo porque son totalmente reciclables y se imprimen sobre materiales obtenidos de bosques gestionados de forma responsable.

Ligeros, sólidos y duraderos

Estos paneles de cartón corrugado con certificación FSC® son ligeros y muy sólidos a la vez. Su cartón corrugado multicapa incluye una capa central de cartón de nido de abeja para evitar que se doble, se desgaste o se rasgue sin añadir peso adicional. Y, además, es muy fácil de reciclar.

Experiencia de diseño totalmente personalizable

¿Listo para crear tus paneles de cartón corrugado personalizados? Empieza explorando nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. (O si ya tienes un diseño propio, podrás subirlo fácilmente). Luego añade los detalles personalizados que harán que tu diseño sea único. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus paneles de cartón corrugado listos para atraer todas las miradas.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos