Saltar al contenido principal
Loading...

Lonas textiles

Atrae más miradas con unas llamativas lonas textiles. Ahora, hechas de poliéster 100% reciclado posconsumo. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Destaca y difunde tu mensaje en ferias comerciales, eventos y mucho más.

  • NOVEDAD: Material 100% reciclado posconsumo
  • Disponibles en 14 tamaños
  • Poliéster de 220 g/m²
  • Antidesgarros y resistente a las arrugas
  • Bordes reforzados
  • Arandelas y accesorios para colgar disponibles

Que tu mensaje no pase desapercibido
Sácale todo el provecho a las primeras impresiones con estas lonas textiles. Si quieres atraer la atención en ferias comerciales, en los eventos en tu tienda o darle un toque único a tu escaparate, nuestras lonas textiles personalizadas son lo que buscas. Son fantásticas para oficinas, tiendas y ferias, por ejemplo.

Ligeras y duraderas
Nuestras lonas personalizadas se pueden lavar a máquina, son resistentes a las arrugas y están hechas de un poliéster 100% reciclado posconsumo para que duren y puedas usarlas muchas veces. Además, su material fino y de punto apretado hace que la luz se refleje menos para que tu diseño se lleve todo el protagonismo.

Diseño intuitivo
Para empezar, echa un vistazo a nuestra galería de plantillas de diseño totalmente personalizables. O, si ya tienes un diseño listo, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado un diseño, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus lonas textiles te llegarán impecables y listas para colocar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos