Saltar al contenido principalLoading...

Tarjetas Save The Date

Inicia la cuenta atrás para la boda con unas tarjetas Save The Date personalizadas. Explora la gran variedad de diseños disponibles, con o sin foto y en distintos tipos de papel. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Anuncia tu gran día a lo grande.

  • Disponibles en 2 tamaños
  • Con 8 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¡Enhorabuena por decidir la fecha y el lugar de celebración de la boda! Las tarjetas Save The Date pueden servir para comunicar la buena noticia a familiares y amigos, y para que se apunten la fecha en el calendario. Nos encantaría ayudarte a crear unas tarjetas Save The Date divertidas, originales y que transmitan mucho amor. Nuestra colección contiene diseños para todos los estilos y gustos: desde lo más vintage hasta lo más moderno. Todas las plantillas de tarjetas recordatorio de fecha son personalizables, para que puedas incorporar los datos que quieras compartir, y muchas tienen espacio para una o dos fotos.

Cuando quieras ponerte a diseñar, te invitamos a explorar nuestra galería. Puedes utilizar los filtros de color, estilo y otros parámetros para mostrar solo ciertos diseños, o bien mirarlos todos si no tienes claro el tipo de tarjeta recordatorio que quieres. Cuando encuentres tu diseño ideal, termina de hacerlo tuyo con nuestro estudio online: añade los nombres, la fecha, la web de la boda y otros detalles. Una vez listo el diseño, haz el pedido y nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás unas tarjetas Save The Date de calidad profesional y bien empaquetadas, listas para compartir con todos tus invitados.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas Save The Date de estilos variados.