Vinilos electrostáticos para ventanas
Ahora ofrecemos vinilos adhesivos.
Ahora ofrecemos vinilos microperforados.
Fáciles de aplicar, recolocar y despegar: ¿qué más les puedes pedir a tus vinilos electrostáticos para ventanas personalizados? Hechos de PET y silicona duraderos y disponibles con formas personalizadas. Descubre más detalles
Dale una vuelta a tu mensaje con estos vinilos electrostáticos para ventanas.
- NOVEDAD: Ahora también ofrecemos formas personalizadas
- 9 tamaños disponibles
- Material duradero de PET y silicona
- Vinilo transparente u opaco
- Despegables y reutilizables
- Fáciles de aplicar y retirar
- Añade una espátula de aplicación en el momento de tramitar el pedido
Fáciles de recolocar
Si te gusta cambiar tus rótulos con frecuencia (para anunciar rebajas, ofertas especiales y novedades), los vinilos electrostáticos para ventanas pueden ser justo lo que necesitas. Además, son muy fáciles de recolocar. Pégalos en tus escaparates, puertas de cristal (o cualquier superficie lisa y plana) y despégalos para retirarlos y cambiarlos de sitio.
Instalación sencilla
Nuestros vinilos electrostáticos para ventanas se aplican fácil y rápidamente. Humedece la superficie, despégalos del papel y colócalos. Te ofrecemos una espátula de aplicación (se vende por separado) para eliminar las burbujas de aire que puedan aparecer. Los vinilos electrostáticos para ventanas pueden durar hasta 2 años, y podrás recolocarlos tantas veces como quieras.
Fáciles de diseñar
Empieza explorando nuestros diseños de vinilos electrostáticos personalizados, con opciones específicas por sector. Personalízalos con tu marca añadiéndoles tu logotipo o URL. (¿Vas a usar una forma personalizada? Súbelo con nuestra herramienta de edición). Nosotros nos ocuparemos del resto y tus vinilos electrostáticos te llegarán con un aspecto impecable, listos para sorprender. Solo tienes que despegarlos del papel y aplicarlos con la espátula que se vende por separado.