Saltar al contenido principal
Color
Género
Marca
Decoración
Estilos a juego
Material
Tipo
Calidad
Tamaño
Características especiales
Recomendado
Pantalones cortos de fútbol para mujer
Recomendado
Pantalones cortos de fútbol para niños
Recomendado
Pantalón corto de fútbol para hombre
Pantalones 2501 de Projob
Bañador Sandy de Sol’s®
Pantalones cortos de Projob
Pantalón 2516 de Projob
Pantalón elástico de Projob
Pantalones vaqueros de Projob
Pantalones de mujer de Projob
Harvest Officer Women's Trousers

Añade tu logotipo a pantalones y bermudas perfectos para trabajar, hacer deporte o relajarse en casa.

¿Quieres diseñar pantalones y bermudas resistentes, cómodos y personalizados? Consulta las propuestas para hombres, mujeres y jóvenes de diferentes marcas conocidas. Solo tienes que seleccionar la prenda que prefieras y utilizar nuestro intuitivo estudio de diseño para incorporar tu logotipo o dibujo. Después, nosotros nos encargamos del resto: imprimiremos tus pantalones o bermudas personalizados y te los enviaremos a casa.

Preguntas frecuentes

¿De qué material están hechos los pantalones y bermudas personalizados?

La mayoría de estas prendas son de material mixto, pero también hay modelos de tela vaquera o de tejido técnico. El tejido técnico tiene propiedades transpirables, por lo que resulta ideal para trabajar en exteriores.

No es necesario pedir una cantidad mínima de pantalones y bermudas personalizados.

Nuestra oferta cubre a cualquier clase de logotipo. La impresión en un color funciona con diseños simples y el logotipo da la sensación de estar «pintado», mientras que la impresión por transferencia térmica a todo color decora la prenda con un diseño de calidad fotográfica. Los logotipos bordados aguantan mejor el paso del tiempo.

Para los diseños que tienen muchos colores o tonos, lo mejor es la impresión por transferencia térmica a todo color o el bordado. Para logotipos multicolor de menos de 15 colores, la opción más duradera es el bordado.

Nuestros pantalones deportivos y de trabajo personalizados son muy resistentes. Para que se mantengan como el primer día, aconsejamos no planchar las zonas que tengan diseños. Si se trata de una impresión a un color o por transferencia térmica a todo color, lo mejor es lavar la prenda del revés en agua fría.