Saltar al contenido principal

Roll-ups a doble cara

Atrae miradas desde todos los ángulos con roll-ups a doble cara. Vienen premontados e incluyen una base, 2 lonas y un estuche. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • NOVEDAD: Material libre de PVC disponible
  • 85 x 206 cm
  • 2 tipos de base
  • 3 opciones de material
  • Base premontada, 2 lonas y estuche
  • Impresión nítida a todo color

Doble eficacia

Cuando necesites un rótulo llamativo por delante y por detrás, confía en los roll-ups a doble cara. Todos nuestros rótulos a doble casa incluyen 2 lonas para que puedas conectar con tu público venga por donde venga. Puedes utilizar el mismo diseño en ambas lonas u optar por un diseño distinto para cada cara del rótulo. Y gracias a nuestra gama de materiales duraderos, como vinilo de PVC y opciones de poliéster sin PVC, tu roll-up podrá seguirte el ritmo.

Montaje sencillo

Los roll-ups retráctiles a doble cara son óptimos para ferias comerciales, congresos o eventos en tienda. Vienen con una base premontada, 2 lonas y un estuche: todo lo que necesitas para instalar un rótulo independiente a doble cara en unos pocos minutos. Nota importante para el montaje: Utiliza ambas manos para tirar del centro de la lona y evitar dañar el juego que hace en el interior de la base.

Proceso de diseño intuitivo

Para empezar a crear tu roll-up retráctil a doble cara, explora nuestra galería de diseños o sube tu propio diseño. Personalízalo con los detalles personalizados que quieras y dale los últimos retoques antes de que nosotros nos ocupemos del resto. Te enviaremos tu roll-up impreso con calidad profesional en un práctico estuche de transporte para que puedas utilizarlo en tu próximo evento.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos