Saltar al contenido principal

Etiquetas para productos

Añade etiquetas en tus productos para informar a tu clientes sobre todo lo que vendes. Puedes personalizar una de nuestras plantillas de diseño o subir tus archivos. Descubre más detalles

Forma
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 6 tamaños
  • Disponibles en 3 formas
  • Disponibles en 2 acabados
  • Plástico blanco/transparente
  • Impresión viva a todo color
  • Desde 4 hasta 4800 unidades

Ahora puedes demostrar a los clientes la atención y el cuidado que pones en cada uno de tus los productos que vendes, además de transmitir una imagen de profesionalidad. Nuestras etiquetas personalizadas para productos son más importantes de lo que parecen: Además de permitirte enseñar el nombre y los ingredientes de tus productos a tus clientes, también te ayudan a crear una imagen coherente y profesional en todos tus productos.

¿Todo listo para crear tus propias etiquetas adhesivas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Cuando encuentres la plantilla que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos encargaremos de imprimir el diseño en láminas de papel blanco con reverso autoadhesivo. Recibirás las etiquetas adhesivas listas para quitarles la protección y pegarlas en bolsas, cajas, vasos y donde quieras.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas para productos de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos