Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Etiquetas para productos

Añade etiquetas en tus productos para informar a tu clientes sobre todo lo que vendes. Puedes personalizar una de nuestras plantillas de diseño o subir tus archivos. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
72 a partir de 18,74 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Diseña una imagen que transmita confianza e incluya toda la información que necesitan.

  • Disponibles en 6 tamaños
  • Disponibles en 3 formas
  • Disponibles en 2 acabados
  • Papel blanco y plástico transparente
  • Impresión viva a todo color
  • Desde 4 hasta 4800 unidades

Ahora puedes demostrar a los clientes la atención y el cuidado que pones en cada uno de tus los productos que vendes, además de transmitir una imagen de profesionalidad. Nuestras etiquetas personalizadas para productos son más importantes de lo que parecen: Además de permitirte enseñar el nombre y los ingredientes de tus productos a tus clientes, también te ayudan a crear una imagen coherente y profesional en todos tus productos.

¿Todo listo para crear tus propias etiquetas adhesivas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de diseños totalmente personalizables. Cuando encuentres la plantilla que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos encargaremos de imprimir el diseño en láminas de papel blanco con reverso autoadhesivo. Recibirás las etiquetas adhesivas listas para quitarles la protección y pegarlas en bolsas, cajas, vasos y donde quieras.

Láminas de etiquetas adhesivas

Preguntas frecuentes

Todas nuestras láminas de etiquetas adhesivas se imprimen sobre papel blanco, pero eso no reduce tus opciones en cuanto a colores y diseños. Nuestra impresión a todo color te permite escoger el tamaño de impresión que quieras para tus etiquetas adhesivas. Por otro lado, si lo que buscas son etiquetas transparentes, disponemos de rollos de etiquetas personalizadas en volúmenes medios o grandes.

Sus etiquetas se imprimirán en hojas de 291 x 432 mm o 216 x 292 mm.

Sí. Si tienes pensado escribir sobre tus etiquetas adhesivas personalizadas, te recomendamos el acabado mate, ya que es el que permite escribir más fácilmente. Y si aun así prefieres el acabado brillante, solo recuerda utilizar un bolígrafo permanente.

Las etiquetas adhesivas de papel son una opción idónea para usarlas en interior. Siempre que no entren en contacto con ningún líquido, se conservarán perfectamente. Si pretendes utilizar tus etiquetas personalizadas sobre productos que contienen o están expuestos a aceites, engrasantes o temperaturas frías, te recomendamos las opciones más resistentes al agua, como los rollos de etiquetas adhesivas.

Sí, ofrecemos una función de prueba en PDF que te permite ver cómo quedarán tus etiquetas para productos personalizadas una vez impresas. Así podrás comprobar que no haya errores antes de tramitar el pedido. En la página de diseño, haz clic en el botón de “Prueba” del menú superior.

Opciones: Etiquetas para productos

Forma

Pegatinas rectangulares con esquinas redondeadas personalizadas
Pegatinas circulares personalizadas
Pegatinas ovaladas personalizadas

Acabado

Suave y reluciente.

Liso y sin revestimiento.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

7 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    4

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    2


Evaluado por 7 clientes

Me encantan

Enviado hace 13 meses por Namaste de Artes

Me encantan las utilizo para botes de aromas que hago

Me encantan

Genial

Enviado hace 17 meses por Weena de Barcelona

Todo perfecto


mala calidad stickers

Enviado hace 26 meses por charlotte de sant antoni

estoy decepcionada con los stickers. se rompen al separarlos del papel y no vienen cortados, solo en hojas con 6 stickers... me parece muy caro por lo que es el producto en si... si lo hubiese sabido no lo compraba.

Gracias por su feedback aunque siendo negativo . Con sus comentarios podemos mejorar la calidad de nuestros productos.Lamentamos el mal estado de las etiquetas recibidas , como compensación, le ofrecemos un vale en su cuenta vitaprint válido hasta diciembre de 2020.

Respuesta del comerciante


divinas!!

Enviado hace 56 meses por angela diaz de Undisclosed

compre por primera vez online hace unos dias me encanto


Error de impresión

Enviado hace 62 meses por RosarioRod de Huelva, España

Me ha llegado el producto con error de impresión, le falta parte del diseño.


Mostrar reseñas 1-5
Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Etiquetas para productos de estilos variados.