Saltar al contenido principal

Folletos plegados

Proporciona toda la información de manera fácil y compacta. Elige una de las 3 opciones de plegado: trípticos, dípticos y acordeón. Descubre más detalles
Tamaño
Pliegue
Peso del papel
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • En 2 tipos de papel
  • Diversos pesos de papel disponibles
  • 6 tamaños para elegir
  • 3 estilos de plegado
  • Desde 25 hasta 20.000 unidades
  • Soportes de PVC transparente opcionales

Con los clientes potenciales, no siempre vale aquello de «menos es más». Nuestros folletos con pliegues son fáciles de diseñar y te permiten ofrecer una información comercial más detallada (como cartas y listas de servicios) en un formato fácil de manipular y digerir.

Para empezar a crear tus folletos personalizados, consulta nuestra amplia selección de diseños totalmente personalizables, algunos para sectores y ocasiones específicos, o sube tu propio diseño. ¿No sabes por dónde empezar? No hay problema. Hemos recopilado una serie de consejos expertos de diseño que te ayudarán a crear un folleto de aspecto profesional. Quizás quieras añadir a tu pedido un portafolletos transparente de PVC para usar como expositor. Nosotros nos ocuparemos del resto y te enviaremos unos folletos de aspecto impecable, ya plegados y listos para usar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos