Gorras y gorros personalizados
Categorías
Color
Destacados
Reseñas de clientes
Género
Marca
Decoración
Material
Tipo
Tamaño
Diseña gorras y gorros con tu imagen de marca que atraigan todas las miradas en eventos, en la oficina o en cualquier otro lugar.
Las gorras y los gorros personalizados son una forma sofisticada y estilosa de dar a conocer tu marca, tanto si los repartes en un evento comunitario como si quieres usarlos como parte del uniforme de tu equipo o crear expectativa con merchandising exclusivo. Son prácticos y fáciles de combinar con cualquier indumentaria, por lo que resultan perfectos para disfrutar de visibilidad todo el año.
Nuestro catálogo incluye gorras deportivas y trucker, gorras con parche personalizadas, gorros de punto, viseras y mucho más. Son prendas personalizadas que no solo sientan de maravilla, sino que están confeccionadas para ofrecer una comodidad total mientras te protegen del sol y las inclemencias del tiempo.
Diseñar una gorra o un gorro con tu logotipo es un proceso sencillo y sin complicaciones gracias a nuestro estudio intuitivo. Sube tu logotipo, personaliza el diseño con texto o gráficos y elige una de las opciones de acabado, como bordado o transferencia térmica. ¿Necesitas ayuda para añadir los toques finales a tus gorros o gorras? Nuestros expertos en diseño estarán encantados de echarte una mano.
Puedes escoger entre añadir tu logotipo, foto o diseño en forma de bordado o impreso por transferencia térmica a todo color en la parte delantera de la gorra o el gorro.
Sí. Si quieres crear gorras y gorros con tu logotipo, puedes subir el tuyo después de seleccionar el color y la cantidad. Aceptamos los formatos más habituales, como .pdf, .ai, .jpeg, .png, .doc o .ppt.
Como ocurre con la mayoría de gorros y gorras, no recomendamos lavarlos a máquina. Podrían perder la forma y el diseño podría estropearse.
En el caso del bordado, puedes añadir diseños con hasta 14 colores. Por otro lado, en el caso de la transferencia térmica, puedes añadir tantos colores como quieras, e incluso fotos.
Sí, puedes comprar solo uno. Pero recuerda que cuantos más compres, más barata te saldrá la unidad, de forma que comprar grandes cantidades también sale a cuenta.