Saltar al contenido principal
Loading...

Etiquetas con tu marca que atraen miradas

Transmite una imagen coordinada con tus materiales de marketing, productos y envíos con etiquetas personalizadas.
 
 
 
 
 
 

Etiquetas adhesivas que no pasan desapercibidas

Haz que tu logotipo adquiera todo el protagonismo en eventos o por correo con estas etiquetas adhesivas personalizadas.
 
 
 
 
 
 

Un packaging que hará lucir tu marca

Causa una primera impresión impecable en tus clientes con un packaging personalizado.
 
 
 
 
 
 

Crea una imagen profesional con tus productos y packaging con etiquetas adhesivas personalizadas.

Cuando se trata de dar a conocer tu marca, todo tarro, caja o bolsa es una oportunidad. Con las plantillas totalmente personalizables de VistaPrint, puedes diseñar tus propias etiquetas para productos, etiquetas de ropa y mucho más sin necesidad de conocimientos de diseño. Escoge entre varias formas y tamaños y luego añade tu logotipo, imágenes y texto para crear una imagen única.

Te ayudaremos a crear un conjunto de pegatinas, etiquetas y packaging que transmita tu personalidad, tanto si optas por pegatinas holográficas para darle protagonismo a tu marca, como cajas postales para personalizar tus envíos o etiquetas adhesivas de la forma que quieras para dar rienda suelta a tu creatividad. Selecciona las opciones que más encajen con lo que buscas, echa un vistazo a nuestra galería de diseños o sube tu propio diseño.

Sean cuales sean tus necesidades o empresa, encontrarás opciones para imprimir etiquetas adhesivas de gran calidad y plantillas de lo más llamativas para que destaques por encima del resto. ¿Buscas inspiración? Aquí tienes 7 formas de utilizar etiquetas y pegatinas personalizadas para que tus productos y tu packaging llamen la atención.

Preguntas frecuentes

Nuestras etiquetas y pegatinas se imprimen sobre papel blanco, plástico blanco, plástico transparente o con acabado metalizado dorado o plateado, según el producto y el material que escojas. Si tienes necesidades especiales de impresión de etiquetas adhesivas, también ofrecemos opciones de plástico holográficas y despegables (electroestáticas), así como impermeables, resistentes a los aceites, de heno, satinadas y de papel negro de pulpa teñida.

Sí. Si buscas una forma totalmente personalizada, te recomendamos las pegatinas troqueladas para crear algo único. O, si lo prefieres, puedes pedir pegatinas semitroqueladas, muy fáciles de despegar de la hoja.

Nuestras etiquetas de plástico blancas y transparentes con acabado brillante son resistentes al agua y aptas para su uso en exteriores.

Todas nuestras etiquetas y pegatinas vienen con un adhesivo que evita que se despeguen, excepto en el caso de las pegatinas reutilizables, que están pensadas para poder cambiarlas de lugar.

Para evitar las burbujas, asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar la etiqueta. Utiliza una espátula de aplicación, una regla, una tarjeta de crédito o algún otro objeto que tenga un borde plano y duro para eliminar cualquier burbuja.

Sí. Nuestras pegatinas de papel con acabado mate permiten escribir en ellas fácilmente con un lápiz o bolígrafo. Sin embargo, si optas por una de nuestras etiquetas de plástico o metalizadas, te recomendamos que utilices un rotulador permanente.

Las cajas postales, las cajas para envíos, las bolsas de papel y los sobres son algunos de los artículos que se combinan más a menudo con pegatinas y etiquetas.