Saltar al contenido principalLoading...

Crea un look único para tu packaging, materiales promocionales y mucho más.

¿Estás buscando inspiración? Explora estas selectas colecciones de plantillas para pegatinas, etiquetas y packaging.
Consulta las novedades que están causando furor.

Crea una imagen profesional para tu empresa gracias a la impresión de pegatinas y etiquetas personalizadas.

Cuando se trata de promocionar tu marca, cada bolsa, caja o envase se convierte en una oportunidad. Con las plantillas de diseño de Vistaprint para pegatinas personalizadas, puedes convertir fácilmente el nombre y el logotipo de tu empresa en una etiqueta para el embalaje de productos, la correspondencia comercial y muchas más aplicaciones. Además, nuestras nuevas formas personalizadas troqueladas o semitroqueladas permiten dar rienda suelta a tu creatividad.

Te ayudaremos a crear un conjunto coherente de pegatinas y etiquetas personalizadas, tanto si estás empezando como si quieres una mayor cantidad de etiquetas para productos, envíos y otros fines. Sean cuales sean tus necesidades o empresa, encontrarás opciones de gran calidad para destacar por encima del resto.

Preguntas frecuentes

¿Ofrecéis muestras y cantidades personalizadas?

De momento, no. Los pedidos de pegatinas troqueladas de plástico empiezan en 50 unidades, así que siempre puedes empezar pidiendo una cantidad pequeña y, una vez que las hayas visto en persona, pedir más.

Sí, para las pegatinas personalizadas puedes optar por pegatinas troqueladas, o bien elegir pegatinas en rollo y seleccionar «forma=personalizado».

Las pegatinas troqueladas y semitroqueladas son resistentes al agua. Si lo que buscas son pegatinas en rollo resistentes al agua, selecciona «material: plástico blanco» y añade «acabado: satinado».

Los materiales entre los que se puede elegir son plástico blanco, plástico transparente o papel blanco.

Para uso en exteriores recomendamos nuestras pegatinas en rollo. Selecciona «material: plástico blanco» o «plástico transparente» y, a continuación, añade «acabado: satinado». Estas pegatinas pueden durar hasta 5 años.

No, actualmente no ofrecemos pegatinas reutilizables.

Las pegatinas se entregan en una caja.

Sí, debes seleccionar papel blanco con acabado mate si quieres poder escribir en las etiquetas.