Saltar al contenido principal

Menús de ceremonia

Dale un toque sofisticado a cada mesa con tarjetas de menú de boda tan únicas como tú. Diseños personalizables con diferentes tipos de papel disponibles. Descubre más detalles

Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 21 x 9,5 cm
  • 7 tipos de papel disponibles
  • Esquinas estándar
  • Impresión nítida a todo color

¿Tienes ganas de que empiece la fiesta después de dar el «sí, quiero»? Cuida hasta el último detalle del banquete con menús de boda personalizados y elegantes. Las tarjetas de menú de boda personalizadas proporcionan información útil a tus invitados, ya sea para que conozcan todos los platos del menú o las opciones del bufé. Además, gracias a la amplia gama de colores y diseños disponibles, podrás combinar fácilmente el estilo de tus menús con el resto de elementos de tu boda, como las invitaciones, las tarjetas marcasitios y mucho más.

¿Empezamos a diseñar? Empieza explorando nuestra colección de menús de boda totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado una plantilla de diseño que te guste, te ayudaremos a añadir detalles personalizados en nuestro estudio online. Perfecciona tu diseño, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Nuestro proceso de impresión de menús de boda con calidad profesional hará realidad tu idea y tus menús personalizados te llegarán con un aspecto nítido e impecable, listos para el gran día.

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Menús de ceremonia de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos