Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Posavasos

Haz que tu marca esté siempre a la vista en restaurantes, bares y mucho más. Cartón duradero con 2 formas y opciones de impresión a todo color y a doble cara. Descubre más detalles
Cant.
25 a partir de 27,20 € 20,40 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Impulsa tu marca cada vez que beban con estos posavasos personalizados.

  • 2 formas diferentes
  • Cartón de 1,5 mm
  • Opción de impresión a doble cara
  • Impresión nítida a todo color
  • Cantidades desde 25 hasta 10000

¿Buscas una forma económica de promocionarte con un producto en grandes cantidades que atraiga todas las miradas? Los posavasos personalizados son una opción eficaz y muy popular, sobre todo para restaurantes, cafeterías y bares. Nuestros posavasos personalizados están disponibles en dos tamaños (cuadrados o redondos) y se imprimen en cartón absorbente de 1,5 mm. Y, gracias a las opciones de impresión a doble cara, tienes muchas posibilidades diferentes para crear tu diseño: puedes mostrar tu logotipo y web por una cara y usar la otra para promocionar próximos eventos, ofertas especiales de la semana en bebidas y mucho más.

Para empezar a crear tus posavasos personalizados, sube los archivos de imagen que quieras a nuestro estudio de diseño online. Tendrás la posibilidad de añadir tus toques personales y elegir las opciones que más te convengan hasta que tus posavasos personalizados tengan el aspecto que buscas. Nosotros nos encargaremos de imprimir, empaquetar y entregarte tus posavasos de papel con un aspecto impecable y listos para impresionar a tus clientes.

Preguntas frecuentes

Nuestros posavasos personalizados están hechos de cartón de 1,5 mm, un material que ayuda a proteger las mesas y superficies de los bares, sirve para bebidas frías y calientes y absorbe el líquido de la condensación o de pequeños derrames.

Los posavasos personalizados son una opción especialmente buena para restaurantes, cafeterías y bares. Al utilizar posavasos personalizados con tu logotipo, el nombre y los colores de tu empresa, darás un aspecto ordenado y uniforme a todo tu local y, además, ayudarás a proteger las mesas y barras de manchas, quemaduras, etc. Por si esto fuera poco, si tus clientes publican fotos de su comida o bebida en redes sociales, los posavasos de papel personalizados aportan una ventaja extra: ofrecen la oportunidad de que nuevos clientes potenciales puedan ver y recordar el nombre de tu negocio.

Sí. Ofrecemos opciones de impresión a una y doble caras. Puedes imprimir el mismo diseño en ambas caras, o hacer una mezcla para incluir un diseño único en cada cara.

Cada posavasos de cartón tiene un grosor de 1,5 mm.

Por el momento, ofrecemos dos formas de posavasos personalizados: posavasos cuadrados de 93 x 93 mm y posavasos redondos de 107 x 107 mm.

Forma

Cuadrada
Circular

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos