Saltar al contenido principal

Posavasos de cartón

Con los posavasos personalizados tu marca estará siempre a la vista en restaurantes, bares y mucho más. Cartón duradero con 2 formas y opciones de impresión a todo color y a doble cara.Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 2 formas diferentes
  • Cartón de 1,5 mm
  • Impresión en la parte trasera disponible
  • Impresión nítida a todo color
  • Desde 25 hasta 10000 uds.

¿Buscas una forma económica de promocionarte con un producto en grandes cantidades que atraiga todas las miradas? Los posavasos personalizados son una opción eficaz y muy popular, sobre todo para restaurantes, cafeterías y bares. Nuestros posavasos personalizados están disponibles en dos tamaños (cuadrados o redondos) y se imprimen en cartón absorbente de 1,5 mm. Gracias a las opciones de impresión a doble cara, tienes muchas posibilidades diferentes para crear tu diseño: puedes mostrar tu logotipo y web por una cara y usar la otra para promocionar próximos eventos, ofertas especiales de la semana en bebidas y mucho más. Si necesitas otras opciones creativas de posavasos publicitarios, echa un vistazo a nuestros posavasos con foto, son perfectos para fiestas, bodas y todo tipo de celebraciones.

Para empezar a crear tus posavasos personalizados, sube los archivos de imagen que quieras a nuestro estudio de diseño online. Tendrás la posibilidad de añadir tus toques personales y elegir las opciones que más te convengan hasta que tus posavasos personalizados tengan el aspecto que buscas. Nosotros nos encargamos de que la impresión de tus posavasos de cartón tenga un aspecto impecable. Los empaquetamos y te los entregamos listos para impresionar a tus clientes.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos