Saltar al contenido principal

Cajas ovaladas

Añade el nombre y el logotipo de tu empresa a un packaging de cartón elegante y con carácter. Distintos tamaños con 4 acabados únicos. Descubre más detalles
Profundidad de la caja
Base de la caja
Cantidad
25 a partir de 74,85 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale a tus cajas para regalo o para llevar tu toque personal.

  • Papel de 380 g/m²
  • En 14 tamaños diferentes
  • Con 4 opciones de acabado
  • Solapas plegadas y superpuestas
  • Impresión 360 a todo color

¿Buscas una forma nueva de impactar con la imagen de tu negocio? Plantéate utilizar cajas ovaladas para tus paquetes. Las cajas ovaladas son elegantes y muy fáciles de usar: Cuando pliegas las solapas en ambos extremos de la caja, la parte central se eleva y forma su característica forma ovalada. Según el tamaño de la caja, puedes usarla para joyería, ropa y mucho más, con la tranquilidad de saber que las solapas laterales mantendrán el contenido protegido. Estas cajas, de un resistente papel plastificado con acabado suave y aterciopelado, causarán una gran impresión y aguantarán bien el paso del tiempo. Y gracias a la impresión a todo color y a nuestra variedad de opciones con y sin acabado, podrás crear las cajas que más se ajusten a las necesidades y al estilo de tu negocio.

¿Nos ponemos a hacer tus cajas ovaladas? Primero, echa un vistazo a nuestra gama de plantillas de diseño personalizables (o sube tu propio diseño). Podrás añadir tus toques personales (texto, logotipo, colores), y nosotros nos ocuparemos del resto. Imprimiremos tus cajas con calidad profesional y las embalaremos para que te lleguen listas para usar.