Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita de fibra de cáñamo

Hazte con una imagen original y añade un extra de durabilidad. Impresas en papel hecho a partir de fibra de cáñamo, un material reciclado posconsumo obtenido de bosques gestionados de forma responsable. Descubre más detalles

Tamaño
Esquinas
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Papel de 325 g/m²
  • Disponibles en 3 formas
  • Esquinas normales o redondeadas
  • Blanco cremoso y ligeramente moteado, con textura rugosa
  • Hecho de una mezcla de fibras: 30% de cáñamo, 30% de papel reciclado posconsumo y 40% de fibra de papel obtenido de forma responsable

Un papel alternativo para una tarjeta muy especial
¿Buscas una forma nueva de compartir tu información de contacto con tus clientes? Nuestras tarjetas de visita de cáñamo utilizan recursos que se renuevan con rapidez y te ayudan a crear una imagen estupenda. El papel se fabrica con fibras de diferente origen: cáñamo, una planta de crecimiento rápido y duradero; papel reciclado posconsumo y madera obtenida de forma responsable. El resultado es un tipo de papel de color blanco cremoso, con llamativas fibras que le dan una textura natural y rugosa, y un impacto medioambiental menor que el de muchos otros tipos de papel.

Cáñamo de alta calidad y rápido crecimiento
El cáñamo es una opción interesante como tipo de papel alternativo. Es un cultivo de rápido crecimiento y bajo mantenimiento. Se requieren menos recursos para su cultivo e incluso absorbe más carbono del que expulsa. Y el papel en sí es de alta calidad: es menos propenso a rasgarse, amarillear o agrietarse en comparación con el papel fabricado íntegramente en madera.

Fácil de personalizar
¿Listo para crear unas tarjetas de visita de fibra de cáñamo personalizadas? Si ya tienes un diseño listo, puedes cargar el archivo con un par de clics. También tenemos una galería llena de diseños personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector. Encuentra el que más te guste, añade tus detalles personalizados y deja el resto en nuestras manos. Tus tarjetas únicas te llegarán con un aspecto impecable y listas para sorprender.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos