Saltar al contenido principal
Loading...

Roll-up sin PVC

Destaca más que nunca en tu próxima promoción, feria comercial o evento con un roll-up de poliéster que no pase desapercibido. Vienen premontados y con un soporte integrado. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Atrae la atención y olvídate del PVC con estos roll-ups de poliéster.

  • Para uso exclusivo para interiores
  • Disponibles en 2 tamaños
  • Poliéster duradero de 360 g/m²
  • Soporte premontado, lona y funda
  • Impresión nítida a todo color
  • Lona hecha a partir de un material sin PVC

Deja huella
¿Buscas una forma más ecológica de destacar en ferias, conferencias o eventos en tiendas? Nuestros roll-ups sin PVC son una forma fantástica de atraer miradas y destacar sin tener que recurrir al vinilo tradicional. Estas lonas para interiores ligeras incluyen un soporte integrado y una funda para que te acompañen siempre que las necesites.

Fáciles de montar y usar una y otra vez
Nuestros roll-ups son facilísimos de montar y se pueden colocar sobre mostradores, en pedestales o en el suelo. Nuestros roll-ups sin PVC se encargan de atraer la atención de todo el que pase para que tú solo tengas que preocuparte del mensaje que quieres transmitir. Y en cuanto hayas terminado de usarlos, podrás plegarlos y colocártelos bajo el brazo para llevarlos al siguiente evento fácilmente.

Diseño en 3 pasos ¿Todo listo para crear tus roll-ups? Primero, echa un vistazo a nuestra gama de plantillas de diseño personalizables o sube tu propio diseño. Luego, añade los detalles personalizados para hacerla tuya. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus roll-ups sin PVC con un aspecto impecable y listos para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos