Saltar al contenido principal

Etiquetas transparentes en rollo

Presume de marca con estas etiquetas transparentes. Explora las formas personalizadas y los distintos tamaños, y sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
1000 a partir de 132,26 € 105,80 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Incorpora tu imagen de marca donde quieras.

  • Disponibles en 15 tamaños
  • Plástico transparente
  • Protector posterior extragrueso con pestaña
  • También con forma personalizada
  • Impresión viva a todo color
  • Proceso de diseño Subir y listo

¿Buscas una forma rápida y divertida de poner tu marca en botellas, cajas, vasos, bolsas o lo que sea? Las etiquetas transparentes podrían ser una opción. Gracias a una amplia variedad de formas y tamaños, te lo ponemos muy fácil para que crees tus propias etiquetas y refuerces tu imagen de marca.

Nuestras etiquetas personalizadas a todo color se imprimen sobre plástico transparente y se pueden troquelar con cualquier forma. Incluso puedes elegir un acabado mate o brillante y darles así un toque especial.

Para empezar a crear tus etiquetas personalizadas, sube tu logotipo y añade el nombre de tu negocio y la información de contacto. Luego, selecciona la cantidad que necesitas y listo. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar unas etiquetas de aspecto impecable y listas para usar.

¿Empezamos a crear las tuyas? Con nuestro proceso Subir y listo, crear pegatinas troqueladas es rápido y sencillo. Cuando subas tu logotipo o imagen, uno de nuestros expertos en diseño lo convertirá en una pegatina personalizada para ti. Te enviaremos el diseño por correo electrónico para que le des el visto bueno o nos pidas algún retoque. Una vez que esté perfecto, imprimiremos las pegatinas, las embalaremos y te las enviaremos. Recibirás un producto listo para enviar y deslumbrar.