Saltar al contenido principal
Loading...

Archivadores

Ten tus documentos bien organizados y a mano gracias a archivadores con anillas en D en los que aparezca tu marca aportándote una imagen profesional. Cubierta de cartón laminado con 2 o 4 anillas. Descubre más detalles
Anillas de archivadores
Número de folios
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Archivadores de anillas en D de 267 x 315 mm
  • Cubierta en cartón laminado de 2 mm
  • Laminado mate
  • Con 2 o 4 anillas metálicas
  • Con capacidad para 500 folios A4
  • Impresión viva a todo color

A la hora de hacer contactos y publicitarse en el mundo empresarial, los detalles bien hechos pueden marcar la diferencia. Si estás buscando una forma de mejorar tu imagen profesional, los archivadores impresos personalizados son una opción que no puedes desaprovechar. Con ellos, podrás poner fácilmente tu logotipo o un diseño profesional en documentos de presentaciones, apuntes de formación y material de oficina. Además, evitarás que los documentos importantes se arruguen, se rasguen o se mojen. Te ayudarán a tener todo a punto y organizado.

Nuestros archivadores personalizados tienen cubiertas resistentes en cartón a las que podrás añadir un laminado mate o brillante. Disponemos de archivadores de 2 o 4 anillas y con capacidad para 500 folios de papel en tamaño A4 o inferior. Elijas la opción que elijas, siempre podrás personalizar la cubierta y la contracubierta con impresión de sangrado completo en calidad fotográfica.

Para empezar a crear tu propio archivador, sube el diseño en alta resolución que prefieras. Añade todos los toques personalizados que desees para perfeccionar tu diseño, y nosotros nos encargaremos del resto. Nosotros imprimimos y empaquetamos los archivadores con tu propio diseño. Recibirás tu creación personalizada con un aspecto pulcro, impecable y listo para captar la atención.