Saltar al contenido principal

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadasCamisetas personalizadas

Crea esa camiseta personalizada que tienes en la cabeza.

Una vez que escojas el estilo y el color, solo tienes que subir tu diseño o elegir una de nuestras numerosas plantillas.

Cómo diseñar una camiseta personalizada con Vistaprint

1. Elige el estilo

En primer lugar, piensa para qué vas a usar las camisetas. ¿Quieres repartirlas en ferias comerciales? Como obsequio, las camisetas básicas son perfectas. ¿O tal vez buscas un aspecto más uniforme para los miembros de un equipo? Las camisetas Premium son la opción ideal para uniformes.

2. Elige si quieres manga corta o manga larga

En función del tipo de negocio o situación, escoge el largo de manga que mejor se adapte a tus necesidades y la época del año.

3. Haz que tus camisetas sean únicas

Una vez seleccionado el tipo de camiseta y la cantidad, puedes elegir un diseño de nuestra galería (que cubre muchos sectores y estilos) o subir tu propio diseño o logotipo.

4. Haz una vista previa y comparte tu diseño

Cuando hayas terminado de retocar el diseño, puedes hacer una vista previa antes de tramitar el pedido. Incluso podrás guardar tu diseño para enseñárselo a tus compañeros de equipo o colegas.

Preguntas frecuentes

Las camisetas básicas personalizadas van de la talla S a la 3XL, para hombre y mujer. Las camisetas premium están disponibles en talla S-2XL para hombre y XS-XL para mujer. Consulta la pestaña Tablas de tallas en la página de la camiseta que elijas para ver el largo y el ancho de cada talla. También tenemos camisetas para niños desde la talla 3-4 hasta la 12-13.

Sí. Puedes incorporar tu diseño, logotipo o mensaje en la parte frontal o en la espalda de la camiseta.

No hay pedido mínimo si compras camisetas personalizadas con impresión a todo color. Si el estampado es de un solo color, hay que pedir un mínimo de 5.

Las camisetas básicas están hechas de algodón ligero preencogido 100% (las de color gris ceniza, jaspeado y oscuro son de mezcla de algodón). En calidad Premium, las prendas están hechas de 100% algodón hilado en anillo, que es más transpirable y suave al tacto.

Para lavar tu camiseta, dale la vuelta y lávala a máquina en frío. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no la seques en secadora. Si quieres que se conserve como nueva, no planches la zona del estampado.