Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de nacimiento

Presenta a tu peque en sociedad con tarjetas de nacimiento personalizadas. Descubre plantillas de diseño adaptables, con diferentes tipos de estilo y papel. Descubre más detalles
Cantidad
10 a partir de 7,39 € 5,54 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Comparte tu felicidad con el mundo.

  • Disponibles en 4 tamaños
  • En 8 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¿Celebras la llegada de un nuevo bebé? ¡Enhorabuena! Nos encantaría ayudarte a correr la voz con un juego personalizado de tarjetas de nacimiento. Nuestra colección de tarjetas de nacimiento presentan multitud de opciones, que podrás personalizar a tu gusto y estilo. Puedes añadir una foto, compartir tantos detalles como quieras y elegir el tipo de papel que más te guste. ¿Quieres empezar a diseñarlas? Encontrarás tarjetas de nacimiento en nuestra galería de diseño. Puede que prefieras ver todas las opciones a la vez, o filtrar por color, plantilla u otra característica. Cuando hayas elegido tu plantilla, te ayudaremos a incluir todos los detalles personalizados en nuestro estudio de diseño. Solo tienes que perfeccionar el diseño y dejar que nos encarguemos del resto. Imprimiremos tus tarjetas de nacimiento con calidad profesional, las empaquetaremos y te las enviaremos. Tus tarjetas llegarán impecables y listas para compartirlas con todo el mundo.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información