Saltar al contenido principal

Tarjetas de nacimiento

Presenta a tu peque en sociedad con tarjetas de nacimiento personalizadas. Descubre plantillas de diseño adaptables, con diferentes tipos de estilo y papel. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 4 tamaños
  • En 8 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¿Celebras la llegada de un nuevo bebé? ¡Enhorabuena! Nos encantaría ayudarte a correr la voz con un juego personalizado de tarjetas de nacimiento. Nuestra colección de tarjetas de nacimiento presentan multitud de opciones, que podrás personalizar a tu gusto y estilo. Puedes añadir una foto, compartir tantos detalles como quieras y elegir el tipo de papel que más te guste. ¿Quieres empezar a diseñarlas? Encontrarás tarjetas de nacimiento en nuestra galería de diseño. Puede que prefieras ver todas las opciones a la vez, o filtrar por color, plantilla u otra característica. Cuando hayas elegido tu plantilla, te ayudaremos a incluir todos los detalles personalizados en nuestro estudio de diseño. Solo tienes que perfeccionar el diseño y dejar que nos encarguemos del resto. Imprimiremos tus tarjetas de nacimiento con calidad profesional, las empaquetaremos y te las enviaremos. Tus tarjetas llegarán impecables y listas para compartirlas con todo el mundo.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos