Saltar al contenido principalLoading...

Tapiz personalizado

Decora las paredes de tu casa con obras ligeras de gran tamaño. De poliéster resistente con arandelas metálicas para facilitar la instalación. Descubre más detalles
Orientación del producto
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Crea una obra llamativa que destaque sobre tu sofá, la cama o donde prefieras.

  • 3 tamaños disponibles
  • Lavables a máquina, de poliéster de 220 g/m²
  • Arandelas metálicas de 1,3 cm para colgar
  • Impresión nítida a todo color

Complementa la decoración de tu hogar con una obra llamativa. Los tapices personalizados son una forma económica y estilosa de vestir cualquier espacio. Su tejido ligero de poliéster consigue que pesen mucho menos que otras piezas de tamaños similares, lo que a su vez reduce el riesgo de estropear la pared. Y gracias a nuestra impresión por calor a todo color, la imagen que escojas lucirá en todo su esplendor, tanto si te decides por tu foto panorámica favorita, un mapa de estilo antiguo o cualquiera de tus diseños originales.

Para empezar a crear tu tapiz, sube el diseño que prefieras en alta resolución. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Cuando revises el diseño, podrás añadir todos los toques finales que quieras. Nosotros nos encargamos del resto: Gracias a nuestras técnicas de impresión nítidas y resistentes al desteñido, recibirás tu tapiz personalizado listo para ser instalado.