Loading...

Sorprende y enamora a tus clientes con cajas deslizables que hagan destacar tu marca.

  • Disponibles en 9 tamaños
  • 2 opciones de cartón
  • 3 opciones de acabados
  • Estampación interior disponible
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de bosques gestionados de forma responsable

Un packaging seguro y deslizable
Regala a tus clientes un momento emocionante y haz que tu marca destaque. Las cajas deslizables se abren como una caja de cerillas, lo que les aporta un estilo único y hace que abrirlas se convierta en una experiencia aún más especial. Nuestras cajas deslizables personalizadas, disponibles en 9 tamaños y con 3 opciones de plastificado, son una opción fantástica para presentar joyas y accesorios, bombones o jabones artesanales, entre otros productos.

Personalizadas con tu marca, por dentro y por fuera
Nuestras cajas deslizables de cartón con acabado y sin acabado son de un material responsable y tienen los extremos abiertos para que sean fáciles de abrir y cerrar. Elige entre varios tamaños y opciones de plastificado y crea un packaging personalizado que emocione tanto a tus clientes que se lo querrán enseñar a todo el mundo. Además, puedes estampar todo el exterior con impresión a todo color para presumir de tu marca a lo grande.

Experiencia de diseño sencilla
Para empezar, puedes personalizar una plantilla de nuestra galería o subir tu propio logotipo. Añade diseños personalizados como fondos, colores o texto para crear un diseño llamativo. Nuestro estudio de diseño 3D te lo pone fácil para que tu diseño quede justo como lo imaginas. Podrás verlo desde todos los ángulos para asegurarte de que esté perfecto antes de imprimirlo. Cuando hayas terminado, te enviaremos tus cajas deslizables, listas para sorprender.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos