Saltar al contenido principal

Cajas deslizables de cartón

Crea una experiencia de desembalaje inolvidable con cajas deslizables personalizadas. Producto con certificación FSC®. Descubre más detalles

Tamaño
Material
Lados impresos
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%
  • 9 tamaños disponibles
  • 2 opciones de cartón
  • 3 opciones de acabados
  • Estampación interior disponible
  • Producto con certificación FSC®: hecho de materiales obtenidos de forma responsable

Packaging deslizable y seguro
¿Buscas darle un toque especial al packaging de tus productos o para un regalo? Nuestras cajas deslizables de cartón funcionan de una forma muy parecida a las cajas de cerillas: vienen con una cubierta exterior abierta por ambos lados y una caja interior independiente. Este diseño único te lo pone muy fácil para convertir la experiencia de desembalaje en un momento aún más emocionante. Tanto si ofreces joyería de alta gama como bombones o jabones artesanales, tenemos justo lo que necesitas.

Personalizadas con tu marca, por dentro y por fuera
Nuestras cajas de cartón clásicas y premium sin acabado están hechas de materiales obtenidos de forma responsable y tienen los laterales abiertos para que resulten muy fáciles de abrir y cerrar. Elige entre varios tamaños y acabados y crea un packaging personalizado que emocione tanto a tus clientes que se lo querrán enseñar a todo el mundo. Y gracias a la opción de estampación interior, podrás crear una imagen de marca muy cuidada, por dentro y por fuera.

Experiencia sencilla de diseño
¿Listo para crear tu caja deslizable? Gracias a nuestro estudio de diseño en 3D, podrás crear tu caja deslizable de una forma muy fácil y sin complicaciones. Una vez hayas subido tu logotipo o imagen, solo tienes que añadir detalles como fondos, estampados y plantillas para crear un diseño llamativo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tu caja deslizable con un aspecto nítido, impecable y lista para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos