Saltar al contenido principal
Loading...

Carteles de aluminio

Diseña tus propios carteles de aluminio para exterior o interior y atrae nuevos clientes. Consulta los distintos tamaños, con acabado blanco o en aluminio cepillado. Descubre más detalles
Tamaño
Opción para colgar
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • En 8 tamaños distintos
  • Aluminio de 3 mm de grosor
  • 2 placas metálicas e interior de plástico
  • 2 materiales a elegir
  • Disponible con agujeros de sujeción, separadores y soportes de pared

¿Estás buscando cartelería personalizada para tu negocio que quede perfecta y aguante las inclemencias del tiempo? Prueba con nuestros carteles de aluminio. Estos carteles personalizados están hechos de aluminio inoxidable y contienen un núcleo sólido de PVC. Además, gracias a la tinta resistente al desteñido y las opciones de aluminio que ofrecemos, o bien cepillado o blanco, puedes estar seguro de que tu cartel está hecho para que dure, tanto si lo colocas en el exterior o en el interior de tu oficina o local.

¿Quieres empezar a diseñar tus carteles? Cuando subas tu diseño o imagen de alta resolución a nuestro estudio online, podrás añadir los toques adicionales que quieras. Luego solo tendrás que elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y dejar el resto en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de la impresión profesional, el empaquetado y el envío de tu cartel de aluminio para que puedas usarlo en cuanto lo recibas.